Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
EleccionesMorelos

Con Morelos próspero vamos a recuperar el campo y el empleo en Morelos: Jessica Ortega

Por Redactor 10 de abril de 2024
En el marco del 105 Aniversario luctuoso del General Emiliano Zapata,que se conmemora este 10 de abril, y como invitada especial a la ceremonia de  la Federación de Colegios y Asociación de Profesionistas del Estado de Morelos, que preside el Dr. Jesús Castañeda Romero, la candidata la Única Nueva de la coalición «Movimiento Progresa», Jessica Ortega, precisó que es urgente que el campo vuelva a ser una opción de vida y una opción de futuro, para quiénes la quieran trabajar y no sea un trabajo para los que no tienen otra opción.
Durante su participación, Jessica Ortega, manifestó que en su plan de gobierno MORELOS PRÓSPERO SÍ O SÍ, se establece la estrategia de prosperidad, que se vincula con la generación de empleos y el campo morelense, la cual incluirá una combinación de acciones, como la innovación en los procesos de venta, la exportación y la promoción de la tecnología.
La candidata de Movimiento Ciudadano, dejo en claro que en este  proyecto le apostamos a la modernización de nuestro estado, tomando el campo morelense como primera muestra de lo que la tecnología podría beneficiar nuestras vidas, la de nuestras familias y la de nuestro ecosistema.
Jessica Ortega, lamentó que a más de un siglo, nuestra tierra, el campo morelense, continúe sin ser completamente libre, sin ser la tierra de quién la trabaja y peor aún esta «en esclavitud por el crimen organizado que quita los cultivos a mitad de camino o las ganancias a las personas agricultoras, en esclavitud por la falta de agua que azota algunos sembradíos por la mala distribución del vital líquido, en esclavitud por infraestructura y tecnología productiva poco eficientes, en esclavitud por políticas comerciales ineficientes para el comercio nacional e internacional y en esclavitud por la VIEJA POLÍTICA que ha dejado nuestro estado en una sequía a la que no le vemos fin.
Por eso a las y a los ciudadanos libres, dijo la candidata, Jessica Ortega nos toca expulsar de nuestro estado a la vieja política con una Nueva Opción: La Única Nueva. La única que va a transformar a Morelos con un enfoque de modernización y digitalización en el campo, en los servicios de salud, la educación, así como la eliminación de la corrupción y promoción de la transparencia,concluyó la Candidata Única Nueva a la Gubernatura de Morelos, Jessica Ortega.
Al termino de su participación con motivo del Aniversario Luctuoso del General Emiliano Zapata, la candidata a la Gubernatura del Estado, Jessica Ortega fue distinguida por la FCAP con la Presea «General Emiliano Zapata», quien agradeció dicha distinción.
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Checo Barrera asiste a foro sobre elecciones legislativas en el ITESO
Artículo siguiente Armenta anuncia en Chignautla la creación de una universidad de calidad mundial

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EstadosPuebla

Construye gobierno Subestación Eléctrica que garantiza suministro por 30 años

Redactor Redactor 21 de noviembre de 2025
GUADALUPE CHAVIRA RINDE SU INFORME LEGISLATIVO Y CONVOCA A LA UNIDAD
En Puebla sabemos que un mejor futuro es posible”: MariElise Budib
Con modelo inclusivo e inversión local, Puebla es referente tecnológico del sur sureste del país
Billete de Lotería celebra el 87 Aniversario de la creación de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado
Avanza Carretera Interserrana, obra estratégica que conectará la Sierra Norte

También te puede gustar

Elecciones

Jesús George Zamora se perfila como carta fuerte para la Suprema Corte con respaldo nacional y experiencia en el Edomex

Redactor Redactor 2 de enero de 2025
Puebla

SIGNA OMAR MUÑOZ CONVENIO DE COLABORACIÓN CON “SUMA”

Redactor Redactor 29 de octubre de 2024
Puebla

Jessica Ortega asumió oficialmente la Coordinación Estatal de Movimiento Ciudadano en Morelos

Ruta Electoral Ruta Electoral 27 de octubre de 2024

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.