Desde el Congreso de la Ciudad de México, Pedro Díaz “El Peter”, candidato de PAN, PRI y PRD a diputado local por del distrito 11 Iztacalco-Venustiano Carranza, impulsará acciones concretas para mejorar la seguridad en la ciudad.
Un mayor número de cámaras de seguridad, más elementos de seguridad pública y mejor capacitados, así como mayores recursos para resolver la problemática de inseguridad, son parte de sus propuestas en la materia.
Así lo desglosó “El Peter” al acudir a una entrevista en WOWmxTV, en donde aprovechó para hablar sobre el hartazgo generalizado, el cual, dijo, ha podido constatar durante los recorridos que ha hecho en varias colonias, unidades habitacionales y barrios de las alcaldías en donde gobierna Morena, durante su campaña.
En contraste, indicó, destaca el buen trabajo que han hecho los gobiernos de oposición en la mitad de las alcaldías de la Ciudad de México en donde son gobierno, pues hasta 2021, el Partido Acción Nacional (PAN) solo gobernaba la alcaldía Benito Juárez.
Pedro Díaz refirió que gracias a esos gobiernos de oposición se seguirá dando muestra que el único objetivo es seguir trabajando arduamente para seguir beneficiando a las alcaldías y a los habitantes de la CMDX, por lo que pidió a la ciudadanía su voto el próximo 2 de junio.
El candidato a diputado local explicó que de llegar al Congreso de la Ciudad de México impulsará iniciativas para resolver la inseguridad, con acciones concretas como aumentar el número de cámaras de seguridad, más y mejores elementos de seguridad, presentando puntos de acuerdo para mejorar la seguridad en la ciudad.
Otro de los temas prioritarios para el candidato del PAN, PRI y PRD al Congreso de la Ciudad de México es atender la escases del agua, por lo que dijo que se debe invertir más a la reparación de tuberías, más plantas de tratamiento de agua y mejorar los estándares de calidad del agua, ya que durante los recorridos las y los vecinos de las alcaldías Álvaro Obregón e Iztacalco le han expresado su preocupación por la mala calidad del agua.
El candidato finalizó extendiendo una invitación a todos los hombres, mujeres y jóvenes a emitir su voto y no ser apáticos en un derecho que ha costado años adquirir.