Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
DestacadaEstadosNoticiasTlaxcala

Promueve Gobernadora Mundial de Voleibol en Ixtacuixtla

Por Redacción 8 de septiembre de 2023

Ixtacuixtla, Tlaxcala, a 09 de Septiembre de 2023.-

Lorena Cuéllar aseguró que el evento deportivo potencializará la economía local

La titular del Ejecutivo local, Lorena Cuéllar Cisneros, arribó al municipio de Ixtacuixtla para presentar las actividades de promoción del Trophy Tour ante autoridades, estudiantes y habitantes de la demarcación.

Con este evento suman 32 los municipios recorridos en la entidad para la difusión del Mundial de Voleibol de Playa 2023 a realizarse del 5 al 15 de octubre. Cuéllar Cisneros adelantó que se estima la llegada de más de 5 mil personas de distintas nacionalidades.

«Viene mucha gente de diferentes partes del mundo y quiero que ustedes también tengan la oportunidad de tener boletos gratuitos para que disfruten de esta fiesta deportiva, será el cuarto evento mundial que tenemos en esta administración estatal», apuntó.

Destacó que el Mundial de Voleibol de Playa 2023 detonará la economía, «el turismo está haciendo una parte importante para fortalecer este sector, queremos que los hoteles, restaurantes, artesanos y distintos comercios estén llenos para que la derrama económica sea gigante para el estado».

La mandataria aseguró que el gobierno del estado realiza las acciones necesarias para dar una imagen que impulse al estado a nivel nacional e internacional. «A nosotros nos toca embellecer la casa, embellecer a Tlaxcala que eso es parte de lo que hacemos siempre».

En tanto, el presidente municipal, Rolando Pérez Saavedra, reconoció el trabajo de la gobernadora y la importancia de que promueva y dé a conocer el evento deportivo de relevancia mundial y de beneficio para todo el estado.

«Para nosotros es de gran significado porque muchos países pondrán sus ojos en Tlaxcala, es un esfuerzo que tenemos que hacer todos no solamente las autoridades, es un gusto, es una fiesta y un trabajo que apreciamos y valoramos mucho de la gobernadora», enfatizó.

En el evento estuvo la directora del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), Madaí Pérez Carrillo, alumnos de las escuelas primaria Mariano Matamoros, de la técnica 49, la secundaria Fernando Montes de Oca y del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (Cobat) plantel 08, así como integrantes del ayuntamiento, entre otras autoridades.

Etiquetas: Lorena Cuellar, Madaí Pérez Carrillo, Morena, Tlaxcala
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Clemente Castañeda se destapa como candidato a la gubernatura de Jalisco durante su 5to informe de labores
Artículo siguiente Mirtha Navarro pide que la auditen después de escándalo en Tepic

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EstadosPuebla

Tenemos que entrarle a resolver lo que dejaron mal, afirma Laura Artemisa

Redactor Redactor 11 de diciembre de 2025
Presidenta encabeza 116 Asamblea del IMSS en Puebla e inaugura nuevo Hospital No. 36 “Carmen Serdán Alatriste”
CEPOSAMI, ROSTRO HUMANO QUE HA LLEVADO ESPERANZA A 5 MIL FAMILIAS EN PUEBLA
LOS GRUPOS DELICTIVOS MÁS PELIGROSOS SON LOS DELINCUENTES DISFRAZADOS DE POLÍTICOS: ARMENTA
Tenemos un pueblo extraordinario: Presidenta en sorteo FIFA 2026
Bienestar en seguridad para las familias de la capital, fortalece el Gobierno de Puebla

También te puede gustar

EstadosPuebla

Tenemos que entrarle a resolver lo que dejaron mal, afirma Laura Artemisa

Redactor Redactor 11 de diciembre de 2025
EstadosPuebla

Presidenta encabeza 116 Asamblea del IMSS en Puebla e inaugura nuevo Hospital No. 36 “Carmen Serdán Alatriste”

Redactor Redactor 10 de diciembre de 2025
EstadosPuebla

CEPOSAMI, ROSTRO HUMANO QUE HA LLEVADO ESPERANZA A 5 MIL FAMILIAS EN PUEBLA

Redactor Redactor 9 de diciembre de 2025

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.