Alejandra Orozco Pacheco, testigo del asesinato de su pareja Eder Hernández, ocurrido en la colonia Portales CDMX, pidió a los candidatos panistas a Jefe de Gobierno Santiago Taboada y al aspirante a Alcalde en Benito Juárez, Luis Mendoza, dejar de lucrar con su dolor.
“Son una basura, son un asco de personas al lucrar de esa forma con la muerte de Eder”, sentencia la mujer en su primera aparición pública a 10 días de la tragedia de la que también fue testigo el ex concejal a Benito Juárez Hugo Torres Zumaya.
La mujer, quien fue pareja sentimental del hoy difunto, relata cómo la fórmula panista se ha dedicado a distribuir volantes casa por casa, en donde se les tilda de “asesinos”, pese a que la Fiscalía de la CDMX cambió su estatus de indiciados a testigos, luego de detener a dos personas en el Estado de Morelos como responsables de esta muerte.
Fue el pasado 25 de abril cuando Policías de Blindar BJ y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a Alejandra Pacheco y a Hugo Torres como presuntos responsables del homicidio de Eder Hernández.
Dos días después la Fiscalía mediante un oficio de colaboración, aprehendieron en el estado de Morelos a Carlos “N” y Carolina “N”, por su probable participación en los hechos”.
Alejandra Pacheco agradecidó la actuación de la Autoridad y pidió a los medios de comunicación y a los candidatos del PAN frenar los señalamientos hacia su persona.
“Quieren seguir diciendo que nosotros somos los asesinos y hacer una guerra bien sucia…. los vecinos de Benito Juárez no son tontos, ellos agarraron esta tragedia para querer tomar ventaja pero se les está revirtiendo” lamentó Pacheco.