– Con el acompañamiento de alrededor de 7 mil personas, y en un gran ambiente festivo, Rigo Mares, candidato a la presidencia municipal de La Paz, cerró su campaña este martes, en el estacionamiento del Polideportivo, donde manifestó” Estoy seguro de que vamos a ganar porque hemos vivido una campaña ganadora, que ha crecido día a día, porque el triunfo ya se siente en las calles y en el ánimo de la gente”.
Desde muy temprano, la gente proveniente de la zona rural y de diferentes colonias de La Paz, participaron de una gran fiesta democrática a ritmo de la banda.
Al igual que los candidatos a diputados Claudia Rojas, por el distrito 02, Leticia Bustamante, del distrito 03, del distrito 04 Estuardo González, Javier Salgado del 05, Luis Carlos Verduzco, del 06 y Marco Puppo del distrito 15; al igual que los candidatos al Senado, Susana Zatarain y Antonio Manríquez, y Armando Martínez, candidato a diputado federal, Rigo Mares fue vitoreado por la multitud.
En su mensaje recalcó “No me queda duda, ¡Vamos a ganar! ¡Vamos a ganar!
Recalcó “comenzamos con la esperanza de poder llegar a este día, con el ánimo de la gente a nuestro favor y sí se logró. En este cierre de campaña tenemos la certeza de que La Paz ya se decidió por un cambio, ya decidió decirle no a la reelección, ya decidió que no se va a dejar engañar por los mismos”
Hizo un llamado a la sociedad paceña a no creer en la guerra sucia, pues dijo que no les queda más remedio porque saben que van a perder.
Señaló que “Ya no saben ni cómo hacerle. La gente no los quiere porque los alcanzó el hartazgo de la ciudadanía por seis años de mentiras, de promesas incumplidas, de malos tratos.
Sostuvo que No hay agua en las colonias; la calles están oscuras y llenas de baches; los servicios públicos no más no sirven (porque a sus trabajadores no les dan ni herramientas ni equipamiento para cumplir su labor), y la candidata que se quiere reelegir no sabe otra que repetir las mismas promesas que no cumplió.
Para concluir, pidió a la ciudadanía salir a votar sin miedo y defender este proyecto para que La Paz tenga un cambio verdadero.
Advirtió que la que se quiere reelegir va a hacer hasta lo que no por tratar de impedir que la voluntad ciudadana se exprese en votos.
“Si salimos a votar, el cambio es nuestro y nadie nos lo va a quitar. Este cambio no puede esperar tres años más. Si no lo hacemos ahora, va a ser más difícil sacar a La Paz del bache en el que la han metido los malos gobiernos”, externó.