• Mientras la vieja política derrocha dinero público con sus campañas adelantadas, la nueva política escucha: Jorge Álvarez Máynez.
• Movimiento Escucha irá a donde están las personas para escuchar sus causas, sus problemas y necesidades
En su sesión de hoy de Consejo Nacional, Movimiento Ciudadano aprobó la estrategia de Movimiento Escucha. Frente a la vieja política que representan las alianzas, el Movimiento Escucha pretende ir a donde están las personas para escuchar sus causas, sus problemas y necesidades.
Dicha estrategia estará a cargo de Jorge Álvarez Máynez. Tendrá una duración de varios meses para ir a tocar las puertas de miles de mexicanos y conocer sus experiencias de vida. Frente a los monólogos del poder, la disposición a escuchar, manifiesta Movimiento Ciudadano.
Durante su mensaje, en esta sesión, Jorge Álvarez Máynez, coordinador de la Bancada Naranja en San Lázaro afirmó: “escuchando a las personas y sin violar la ley, es como nos vamos a distinguir. Mientras la vieja política derrocha dinero público con sus campañas adelantadas, la nueva política escucha. Mientras la vieja política habla y habla, la nueva política escucha”.
Asimismo hizo un llamado a recorrer todos los rincones del país – universidades, colonias, plazas públicas y centros de recreación – con el objetivo de escuchar al mayor número de personas posible, pues será con las ideas, preocupaciones y causas de las y los mexicanos, con que Movimiento Ciudadano construirá su agenda ciudadana y se preparará rumbo al proceso electoral del 2024.
Así Movimiento Ciudadano manifiesta que frente a la vieja política de gritos y pactos, el Movimiento que escucha. Frente a quienes se juntan para recuperar los privilegios, un Movimiento que hace equipo para construir un México de iguales.