El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, señaló que el partido será impulsor de la difusión sobre en qué consiste la reforma al Poder Judicial propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador y que es apoyada por la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum
Delgado señaló que las finanzas del país no son obstáculos toda vez que está en las mejores condiciones de la historia y por ello habrá continuidad con el proyecto.
“Vamos a coadyuvar como partido con una campaña de información sobre el contenido de las reformas para que no haya desinformación no haya noticias falsas otra vez, como hubo en la campaña.
Cabe señalar que el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló este miércoles en su conferencia matutina que no dará marcha atrás a la reforma al Poder Judicial ante el nerviosismo financiero.
“Se equivocan quienes piensan que se va a dar marcha atrás al proyecto de reforma al Poder Judicial sólo porque hay nerviosismo financiero”, dijo el mandatario y agregó: “está de por medio la justicia, cómo vamos a cambiar la corrupción por justicia, qué les pasa”.
Resaltó que la economía de México es estable y que el peso se ha fortalecido ante el dólar durante su sexenio