Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
NoticiasTlaxcala

Lorena Cuéllar convive con periodistas del Estado.

Por Redacción 1 de December de 2023

Tlaxcala, Tlaxcala, a 1 de Diciembre de 2023.-

Lorena Cuéllar ofrece desayuno en agradecimiento a medios de comunicación. 

Con singular alegría, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros convivió este viernes con los periodistas y comunicadores de la entidad, quienes día a día demuestran su profesionalismo y pasión por informar a los tlaxcaltecas sobre las acciones, compromisos y trabajos que realiza la actual administración.

Pese al frío con el que inició el día, la titular del Ejecutivo local ofreció un desayuno a los representantes de los diferentes medios de comunicación, a quienes agradeció el trabajo que realizan para difundir los diferentes programas y proyectos implementados durante su gestión en pro del bienestar de los tlaxcaltecas.

Como es costumbre, a su llegada se acercó a cada una de las mesas para saludar personalmente a quienes se dieron cita en el salón destinado para compartir un momento de diversión y estrechar lazos de cooperación, con el fin de impulsar la transformación del estado.

A través de un emotivo mensaje, Cuéllar Cisneros destacó la labor de este sector “quise empezar con ustedes, porque son quienes me acompañan prácticamente todos los días y si bien es cierto que todos estos estos días tendré que reunirme con muchos grupos para agradecer también su respaldo, con ustedes quise empezar porque son quienes me ayudan a poder dar a conocer lo que hacemos”.

Recordó que su gobierno es de puertas abiertas y cualquier persona que lo necesite puede acercarse a alguna de las dependencias o directamente con ella para atender sus necesidades o demandas.

Finalmente enfatizó que estas son fechas importantes para convivir con la familia, de ahí que deseo “que sean muchos días de muchos festejos, de muchas posadas, de mucha alegría, de estar unidos con la familia, que haya muchas familias unidas, que Tlaxcala empiece a disfrutar también de ambientes agradables”.

Durante su intervención, el titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Luis Antonio Ramírez Hernández, invitó a los medios de comunicación a fortalecer el lazo de contacto que se ha establecido desde el inicio de la gestión y tener acercamiento pleno para poder atender cualquier situación.

Indicó que “el día de hoy se trata también de disfrutar, inicia, también el mes de estas fechas mágicas, llenas de oportunidad y de estar con nuestras familias, de poder disfrutar con ellas también la magia de las fechas decembrinas”.

Antes, el titular de la Coordinación de Comunicación (CCOM), José Augusto Ramírez Rodríguez, agradeció a la gobernadora Lorena Cuéllar por la confianza y respaldo de la mandataria al designarlo en dicho cargo y agregó: “siempre estaré en la misma actitud de nuestra gobernadora de apertura, de atención a todos ustedes y de todos los temas; es la misma tónica, la misma filosofía que se aplicará”.

Posteriormente, los asistentes no sólo pudieron saborear los alimentos preparados especialmente para ellos, pues la mandataria estatal no se limitó a solo compartir el pan y la sal, pues les entregó un presente y posteriormente los invitó a disfrutar de la pista de baile con la música que resonó en todo el salón.

Etiquetas: Lorena Cuellar, Morena, Tlaxcala
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Coahuila pa´delante, a pasos de gigante: Manolo Jiménez.
Artículo siguiente Más de la mitad de los mexicanos quieren que siga la transformación: Mario Delgado

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

Lotería Nacional y UNAM conmemoran con Sorteo se la Biblioteca Central

Redactor Redactor 9 de June de 2026
Con billete de Lotería celebran relevancia histórica del Poder Judicial de Querétaro
La soberanía se construye con gobiernos que no traicionen al pueblo: Ana Lilia Rivera
Ana Lilia Rivera llama a desterrar la compra del voto
Con Sheinbaum, estudiar se convirtió en derecho garantizado: Ealy
HAY TRANSPARENCIA DE LA CDMX EN LOS GASTOS DEL MUNDIAL: CHAVIRA

También te puede gustar

Senadores

El pueblo decidirá qué clase política permanece y cuál queda atrás: Ana Lilia Rivera

Redactor Redactor 12 de June de 2026
Nacional

PUEBLA RESPALDA CON FIRMEZA A LA PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM A DOS AÑOS DEL TRIUNFO

Redactor Redactor 31 de May de 2026
Noticias

Lotería reconoce el 70 aniversario de la Torre Latinoamericana

Redactor Redactor 20 de May de 2026

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.