Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
CDMXEstadosLegislativoPANPolítica

Margarita Zavala reclama falta de apoyo de Morena a Acapulco: ‘Han cavado su tumba electoral’

Por Redacción 9 de noviembre de 2023

Ciudad de México.- 09 de noviembre de 2023

La diputada aseguró que en Morena no hay un plan serio para atender ‘una de las peores tragedias naturales’.

Margarita Zavala, diputada federal del PAN, se lanzó contra Morena y sus aliados, acusando que han abandonado a la gente de Acapulco, tras el paso de Otis, pues en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2024, no hay una partida especial para atender a las víctimas del huracán; por lo que afirmó que con esto, la mayoría ya ha “cavado su tumba electoral”.

“Es oficial, los de Morena los han abandonado, confiaron en ellos, pero ni el presidente ni , ni los diputados de Morena ni los gobernantes de Guerrero ni de Acapulco quieren ayudarles, es hora de abrir los ojos a la realidad. Nosotros, los de la oposición no los vamos a dejar solos, daremos la lucha para que rindan cuentas por la destrucción, daremos la lucha por ese presupuesto… Pero, miren no todo lo han hecho mal, han cavado su tumba electoral, porque hoy la esperanza ya cambió de manos y les vamos a ganar”, dijo.

Durante la discusión del PEF 2024, la diputada del PAN subió a tribuna a presentar una reserva y decidió hablar a favor del apoyo a Guerrero, donde reclamó la falta de apoyo de Morena y sus aliados.

“Hoy este gran país tiene una de las ciudades más emblemáticas destruida, la doceava economía del mundo no puede llevar agua potable, alimento, refugio, ni atención médica a un millón de sus habitantes.”, señaló.

Etiquetas: Diputada, Margarita Zavala
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Firma Lorena Cuéllar Convenio de colaboración con Instituto Nacional de Rehabilitación.
Artículo siguiente El descuido en la generación y deficiente distribución de la electricidad; culpa de Morena: PAN.

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

Nacional

Día Internacional de las Bibliotecas recorre el país en billete de lotería

Redactor Redactor 23 de octubre de 2025
«Estaremos hasta el último momento», presidenta Sheinbaum supervisa trabajos en Pantepec
Jopala y Zihuateutla en etapa de reconstrucción; participan gobiernos federal, estatal y municipales
Develación del billete de Lotería Nacional conmemorativo por el 80 Aniversario de la ONU
Delfina Gómez mantiene gratuidad y descuentos en pasaje de transporte público
Trabajamos para reponer su patrimonio, restablecer la salud y los accesos. Protegemos su vida”: Armenta

También te puede gustar

EstadosPuebla

Con el apoyo permanente del Gobierno Federal, Puebla avanza en la reconstrucción: Armenta

Redactor Redactor 24 de octubre de 2025
EstadosPuebla

«Estaremos hasta el último momento», presidenta Sheinbaum supervisa trabajos en Pantepec

Redactor Redactor 20 de octubre de 2025
EstadosPuebla

Jopala y Zihuateutla en etapa de reconstrucción; participan gobiernos federal, estatal y municipales

Redactor Redactor 19 de octubre de 2025

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.