El candidato a gobernador por el Partido del Trabajo presentó propuestas para transformar al estado en su arranque de campaña en Torreón
TORREÓN, COAH.- “Yo no respondo a cúpulas corruptas, yo no respondo a amasiatus perversus, yo respondo únicamente al pueblo libre y soberano de Coahuila», expresó el candidato Ricardo Mejía Berdeja, “el Tigre” en la segunda actividad de campaña.
Arropado por 3 mil 500 ciudadanos libres, el aspirante a gobernador por el Partido del Trabajo (PT) encabezó la toma simbólica de Torreón con una verbena popular en la Plaza de Armas, donde en 1914 las fuerzas revolucionarias consiguieron una batalla estratégica para la transformación democrática de México.
Desde la tierra que lo vio nacer, Ricardo Mejía subrayó más que un evento político, su campaña se trata de una cruzada para liberar al pueblo de Coahuila, bajo el régimen de la familia Moreira y sus cómplices por más de 20 años.
Asimismo señaló que Miguel Ángel Riquelme Solís es continuador de una dinastía de corrupción y privilegios para unos cuantos, y prueba de eso es el fraude por 600 millones de pesos del Metrobús Laguna, obra con más de 6 años sin consolidarse aunque fue un compromiso de los entonces alcalde de Torreón y gobernador Rubén Moreira.
Sostuvo que Riquelme Solís despilfarra el dinero de los coahuilenses, ya que “Riquelme que gasta diario en aviones 1 millón 200 mil pesos aunque los tenga estacionados, como monarca”.
“Esto es algo que no van a escuchar decir a Guadiana, porque Guadiana es aliado, alcahuete y cómplice de Riquelme, de los Moreira y ahora de Manolito. No se dejen engañar, Guadiana está con el PRI y representa al PRI y no a los hombres libres de Coahuila ni mucho menos al espíritu de Morena y la Cuarta Transformación”, sostuvo Ricardo Mejía.