Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
Sin categoría

Ya se le cayó la máscara a movimiento Ciudadano, MC es quien le hace el trabajo a MORENA

Por Redacción 2 de June de 2023

YA SE LE CAYÓ LA MÁSCARA A MOVIMIENTO CIUDADANO, MC ES QUIEN LE HACE EL TRABAJO A MORENA

• El diputado federal José Luis Garza Ochoa aseguró que Javier Navarro, secretario de Gobierno en NL, es un mentiroso, cínico y sinvergüenza que está mal informando a la ciudadanía

En conferencia de prensa realizada en las escalinatas de Palacio de Gobierno, los dirigentes estatales del PRI, José Luis Garza Ochoa; del PAN, Hernán Salinas y del PRD, Silvia Elizondo denunciaron que MC está utilizando todo el aparato del estado para ayudar a Morena y se atreven a mentir al asegurar que los municipios utilizan sus recursos públicos para las campañas políticas.

El diputado federal José Luis Garza aseguró que Javier Navarro, secretario de Gobierno en Nuevo León, es un mentiroso, un cínico y un sinvergüenza que está mal informando a la ciudadanía en lugar de ponerse a trabajar para beneficio de la gente, “los de MC están trabajando para su beneficio personal y político, no para los ciudadanos”.

Afirmó que el funcionario de filiación emecista es una persona que miente de manera sistemática ya que a ninguno de los presidentes de partidos o coordinadores les ha llamado para dialogar.

Por su parte, el presidente del PAN en Nuevo León, Hernán Salinas aseguró que no es posible que el propio gobernador salga públicamente a desprestigiar a la única y verdadera oposición que existe en México, que es la alianza “Va por México”.
“Lo único claro aquí es que MC es un esquirol de Morena y está tratando de desprestigiar la alianza que ganará en las próximas elecciones”.

Advirtió que el gobierno de MC en la entidad es igual que el de México, un gobierno autoritario, casi dictatorial, que no permite la diferencia de opiniones, además de intolerantes.

Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Fernando Sánchez Sasia hace un llamado a redoblar la seguridad en Tehuacán
Artículo siguiente Se contará con mejores herramientas para promover a nivel nacional e internacional, los viñedos potosínos, así como los vinos producidos en el estado: José Ramón Torres García

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

Senadores

Ana Lilia Rivera, protagonista en el libro y galería del Senado “Mujeres que legislan, historia que avanza”

Redactor Redactor 8 de April de 2026
DESFILE 5 DE MAYO REGRESA A SU ESENCIA, SERÁ UNA CELEBRACIÓN PARA EL PUEBLO
Enfatiza Ana Lilia Rivera el papel de la educación en la transformación de México y Tlaxcala
Ana Lilia Rivera llama a reflexionar nepotismo en Tlaxcala
Familia, clave en la formación de las juventudes de Tlaxcala y de México
Armenta fortalece presencia en Tehuacán con un gobierno cercano, territorial y de atención directa

También te puede gustar

Sin categoría

“Morena es mi casa y mi convicción de lucha”: Ana Lilia Rivera

Redactor Redactor 9 de March de 2026
Sin categoría

María Teresa Ealy: presencia y respuesta en Miguel Hidalgo

Redactor Redactor 16 de January de 2026
EstadosPueblaSin categoría

Armenta buscará conectar Puebla: 30 vialidades para la zona metropolitana en 2026 con Pemex

Redactor Redactor 23 de December de 2025

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.