Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
Ruta Electoral
Sin categoría

Tendrán los productos del calzado una gubernatura cercana: Alejandra Del Moral

Por Redacción 18 de abril de 2023

•“Hay mucho que defender en el Estado de México, hemos hecho bastante por esta tierra y protegeremos lo que está bien”, dijo la candidata del PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza.

Al dejar en claro que su gobierno se construirá de trabajo conjunto con la ciudadanía, Alejandra Del Moral Vela, candidata de la coalición Va por el Estado de México, aseguró que será una gobernadora cercana a las necesidades de los productores del calzado de la entidad.

Luego de dar inicio a la tercera semana de campaña, la candidata del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza destacó que “desde San Mateo Atenco impulsaremos los apoyos crediticios para los productores del calzado, para que sigan siendo los mejores del país en la elaboración de zapatos”.

Acompañada de vecinos de la tierra del calzado, Del Moral Vela subrayó que impulsará en el municipio el programa de remodelación y mejoramiento de las plazas comerciales, pues “sabemos que es la actividad económica principal del municipio y lo vamos a hacer”.

Como parte de las acciones a emprender en este municipio, la candidata de la coalición se comprometió a incrementar el número de cámaras de videovigilancia y de policías para mejorar la seguridad de las familias y de los comerciantes.

Rehabilitaremos el cauce y desazolve del río Lerma para evitar inundaciones, reorganizaremos el transporte público para que sea más rápido, eficiente y seguro, rehabilitaremos las avenidas “2 de abril” y “Benito Juárez, y trabajaremos en la ampliación de los carriles del Circuito Exterior Metropolitano, agregó.

Luego de resaltar que trabajará en la entidad de la mano con los ayuntamientos, la exfuncionaria estatal se comprometió en la construcción de una nueva secundaria y una preparatoria en las localidades de San Miguel y San Juan.

Al pedir su voto de confianza a los vecinos de San Mateo Atento, Del Moral Vela subrayó que hay mucho que defender en el Estado de México, «hemos hecho bastante por esta tierra y protegeremos lo que está bien».

“No vamos a permitir que nos quieran incrustar una ideología política, lo que queremos para los mexiquenses es progreso, desarrollo, somos la economía más grande de todo el país, tenemos la infraestructura más grande de todo México”, finalizó.

En este encuentro con vecinos de San Mateo Atenco estuvo presente el dirigente estatal del PAN, Anuar Azar Figueroa y la Delegada del CEN del PRI en el Estado de México, Ana Lilia Herrera Anzaldo.

Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Ruta Electoral Llama Bedolla a empresas a que respeten labor de artesanos y origen auténtico de sus piezas
Artículo siguiente Ruta Electoral Gobierno del Estado inaugura obras en Culiacán y Badiraguato

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EstadosPuebla

CON ASTROPARQUE, PUEBLA SERÁ REFERENTE NACIONAL EN TURISMO CIENTÍFICO

Redactor Redactor 8 de enero de 2026
CERO MUERTES VIALES CON OPERATIVOS “VELOCIDAD SEGURA” Y “MONITOR VIAL”
LLAMA GOBIERNO ESTATAL A SUMAR ESFUERZOS A FAVOR DE LA SEGURIDAD DE LAS FAMILIAS
CIERRA FUENTES DE SAQUEO GOBIERNO DE PUEBLA CON OBRA COMUNITARIA Y MAQUINARIA
GOBERNADOR ARMENTA REFRENDA APOYO A MICRORREGIÓN DE XICOTEPEC Y SUPERVISA AVANCE DE OBRAS
Disminuye incidencia delictiva en el estado gracias a la estrategia «Puebla Segura», reducción en 14 delitos de impacto social

También te puede gustar

EstadosPueblaSin categoría

Armenta buscará conectar Puebla: 30 vialidades para la zona metropolitana en 2026 con Pemex

Redactor Redactor 23 de diciembre de 2025
NacionalSin categoría

Lotería Nacional honra el patrimonio cultural de México con el billete conmemorativo del Huey Atlixcáyotl

Redactor Redactor 29 de septiembre de 2025
EstadosLegisladoresSin categoría

En la 4T no se protege a funcionarios corruptos: Gaby Jiménez

Redactor Redactor 17 de septiembre de 2025

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.