Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
Ruta Electoral
Sin categoría

Reciben adultos mayores de Tláhuac su «pensión para el bienestar”

Por Redacción 4 de enero de 2023

· En la explanada de la alcaldía Tláhuac se hizo la entrega de las tarjetas

· Por decreto del Presidente Andrés Manuel López Obrador hoy son un derecho    

· El brindar paz y bienestar a los adultos mayores es la misión del gobierno de la 4T      

Esta mañana la alcaldesa de Tlahuac Berenice Hernández Calderón, la secretaria del bienestar; Ariadna Montiel Reyes, el secretario de Inclusión y Bienestar de la CDMX; Rigoberto Salgado Vázquez, y la delegada de programas para el bienestar de la Ciudad; Estefany Correa, hicieron entrega de 945 tarjetas del programa Pensión para el Bienestar a las y los adultos mayores de la alcaldia.

En este invierno recuerda: pic.twitter.com/OE7zS3PHcI

— Berenice Hernández Calderón (@bereheca) December 26, 2022

Estas son buenas noticias para los habitantes de Tláhuac, pues la pensión para adultos mayores hoy es una realidad en la demarcación. Gracias a los programas del gobierno federal en coordinación con el gobierno de la Ciudad de México, más de 8 millones de adultos mayores en el país cuentan con la tarjeta para la ‘Pensión a las Personas Adultas Mayores’.

Cuidar de los adultos mayores es una de las preocupaciones fundamentales del gobierno de la 4T, por ello la ‘Pensión a las Personas Adultas Mayores’ es un derecho que fue generado por el  presidente Andrés Manuel López Obrador, en un acto de justicia social para las personas de la tercera edad, quienes han aportado mucho en la construcción del país y son protagonistas incansables en el proceso de transformación.

En el acto de entrega los adultos mayores de la demarcación recibieron una tarjeta del Banco del Bienestar, donde bimestralmente estarán recibiendo por medio de transferencia bancaria su pensión, “sin intermediarios, ni hacer largas filas para recibir cheques, como se hacía antes”, dijo Hernández Calderón.

La alcaldesa de Tláhuac señaló que “en el gobierno de la cuarta transformación tenemos la misión de lograr tu bienestar y el de tu familia. Hoy se cumple la máxima de nuestro presidente, por el bien de todos primero los pobres. Somos un gobierno sensible, un gobierno que escucha a quien lo necesita, un gobierno de puertas abiertas”, mencionó durante el acto de entrega de tarjetas a adultos mayores.

Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Ruta Electoral San Pedro Cholula: modelo de seguridad municipal en Puebla
Artículo siguiente Parquímetros: mayor cobranza y mayor penalización para capitalinos.

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EstadosPuebla

Con el apoyo permanente del Gobierno Federal, Puebla avanza en la reconstrucción: Armenta

Redactor Redactor 24 de octubre de 2025
Día Internacional de las Bibliotecas recorre el país en billete de lotería
«Estaremos hasta el último momento», presidenta Sheinbaum supervisa trabajos en Pantepec
Jopala y Zihuateutla en etapa de reconstrucción; participan gobiernos federal, estatal y municipales
Develación del billete de Lotería Nacional conmemorativo por el 80 Aniversario de la ONU
Delfina Gómez mantiene gratuidad y descuentos en pasaje de transporte público

También te puede gustar

NacionalSin categoría

Lotería Nacional honra el patrimonio cultural de México con el billete conmemorativo del Huey Atlixcáyotl

Redactor Redactor 29 de septiembre de 2025
EstadosLegisladoresSin categoría

En la 4T no se protege a funcionarios corruptos: Gaby Jiménez

Redactor Redactor 17 de septiembre de 2025
NacionalSin categoría

Se honra a las y los hermanos migrantes con el exitoso Sorteo de Lotería Nacional “México con M de Migrante”

Redactor Redactor 17 de septiembre de 2025

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.