Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
Ruta Electoral
Sin categoría

Pide Movimiento Nueva Aztlán a Sheinbaum no condicionar programas sociales

Por Redacción 2 de March de 2023

●     La líder del Movimiento Nueva Aztlán, Rita Cecilia Contreras lamentó que se utilice la necesidad de la gente con fines y aspiraciones personales, cuando solo en este tiempo se ha ocupado en perseguir a la Alcaldesa Sandra Cuevas, dejando de lado a la ciudadanía

Después de cuatro años sin atender las necesidades de los habitantes de la Alcaldía Cuauhtémoc, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo pretende condicionar la entrega de ayuda de los Programas Sociales federales a cambio de su voto para 2024, aseguró la líder del Movimiento Nueva Aztlán, Rita Cecilia Contreras.

Dijo que en estos años en los que ha encabezado el Gobierno local, no se ha preocupado por atender el desabasto de medicamentos que existen en las clínicas de la Ciudad de México, así como la falta de estudios médicos para las mujeres, principalmente para las que tienen cáncer de mama, y mucho menos ha concluido los trabajos de reconstrucción de vivienda que provocó el sismo de 2017.

 “Hoy que tienen aspiraciones de llegar a las elecciones de 2024, voltea a ver a la Alcaldía Cuauhtémoc para que los ciudadanos cambien su voto por ayuda de los Programas del Bienestar”, comentó.

Lamentó que se utilice la necesidad de la gente con fines y aspiraciones personales, cuando solo en este tiempo se ha ocupado en perseguir a la Alcaldesa Sandra Cuevas, dejando de lado a la ciudadanía.

Por ello llamó a la Jefa de Gobierno, no utilizar los programas sociales con fines políticos y sí, facilitar la integración de los habitantes a estos programas que por ley tienen derecho y no excluirlos solamente porque no son simpatizantes de Morena o porque viven en una Alcaldía gobernada por la oposición.

Etiquetas: programas sociales, Sheinbaum, votos
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Ruta Electoral Invierte Sedatu más de 30 mil millones de pesos en apoyos directos para vivienda
Artículo siguiente Ruta Electoral Inicia Tláhuac operativo de chatarra para recuperar el espacio público

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

Lotería Nacional y UNAM conmemoran con Sorteo se la Biblioteca Central

Redactor Redactor 9 de June de 2026
Con billete de Lotería celebran relevancia histórica del Poder Judicial de Querétaro
La soberanía se construye con gobiernos que no traicionen al pueblo: Ana Lilia Rivera
Ana Lilia Rivera llama a desterrar la compra del voto
Con Sheinbaum, estudiar se convirtió en derecho garantizado: Ealy
HAY TRANSPARENCIA DE LA CDMX EN LOS GASTOS DEL MUNDIAL: CHAVIRA

También te puede gustar

SenadoresSin categoría

La soberanía se construye con gobiernos que no traicionen al pueblo: Ana Lilia Rivera

Redactor Redactor 7 de June de 2026
Diputada

Con Sheinbaum, estudiar se convirtió en derecho garantizado: Ealy

Redactor Redactor 4 de June de 2026
Nacional

PUEBLA RESPALDA CON FIRMEZA A LA PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM A DOS AÑOS DEL TRIUNFO

Redactor Redactor 31 de May de 2026

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.