Los diputados Ricardo Rubio y Héctor Barrera, retaron hoy a la fracción de MORENA en el Congreso local, a debatir y con datos, el tema de la inseguridad, violencia y feminicidios, así como la inminente presencia de la delincuencia organizada en la capital, situación que Claudia Sheinbaum se niega a reconocer por sus distracciones electorales.
“Al oficialismo nadie le cree, se desgarran las vestiduras y hablan de congruencia, cuando son ellos quienes se conducen con doble moral y no quieren reconocer que la Ciudad de México vive una crisis de ingobernabilidad porque la jefa de Gobierno anda distraída”.
Rubio y Barrera sostuvieron que este Parlamento, debería de hablar sobre la crisis en CDMX, la falta de agua y desde luego, la presencia de delincuencia organizada y los muertos del Metro.
“Desde que llegó Sheinbaum, hay una crisis de ingobernabilidad en la Ciudad, ojalá que MORENA en el Congreso y desde luego que Sebastián Ramírez, un desconocido total en el campo político, tengan la dignidad de contrastar con datos la realidad de la Ciudad”.
Los legisladores del PAN indicaron que MORENA CDMX y su corrupción significan muerte, sus omisiones en el Gobierno local ocasionan dolor a las personas y la complicidad de la fiscalía “carnal” que dirige Godoy, genera incertidumbre en términos de justicia.
“Le vamos a recordar siempre a la jefa de Gobierno su responsabilidad en el tema del accidente del Metro, y le vamos a recodar que las familias en la Ciudad sufren porque no hay seguridad en la Ciudad, Sheinbaum tienen que definirse entre seguir en el cargo o dejarlo porque no puede darle tranquilidad a las familias”.