Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
Ruta Electoral
Sin categoría

Panistas retan a Morena CDMX para debatir sobre la presencia de la delincuencia organizada en CDMX

Por Redacción 23 de February de 2023

Los diputados Ricardo Rubio y Héctor Barrera, retaron hoy a la fracción de MORENA en el Congreso local, a debatir y con datos, el tema de la inseguridad, violencia y feminicidios, así como la inminente presencia de la delincuencia organizada en la capital, situación que Claudia Sheinbaum se niega a reconocer por sus distracciones electorales.

“Al oficialismo nadie le cree, se desgarran las vestiduras y hablan de congruencia, cuando son ellos quienes se conducen con doble moral y no quieren reconocer que la Ciudad de México vive una crisis de ingobernabilidad porque la jefa de Gobierno anda distraída”.

Rubio y Barrera sostuvieron que este Parlamento, debería de hablar sobre la crisis en CDMX, la falta de agua y desde luego, la presencia de delincuencia organizada y los muertos del Metro.

“Desde que llegó Sheinbaum, hay una crisis de ingobernabilidad en la Ciudad, ojalá que MORENA en el Congreso y desde luego que Sebastián Ramírez, un desconocido total en el campo político, tengan la dignidad de contrastar con datos la realidad de la Ciudad”.

Miércoles de #CaféConTuDiputado en “Campestre Coyoacán”, la principal problemática que ayudaré a resolver a l@s vecin@s es asunto de las chelerías que afectan seriamente su tranquilidad.

Trabajo incansablemente para ser #TuVozEnCoyoacán y #TuVozEnLaCampestreCoyoacán pic.twitter.com/FDFT3POS5n

— Ricardo Rubio (@ricardorubiot) February 23, 2023

Los legisladores del PAN indicaron que MORENA CDMX y su corrupción significan muerte, sus omisiones en el Gobierno local ocasionan dolor a las personas y la complicidad de la fiscalía “carnal” que dirige Godoy, genera incertidumbre en términos de justicia.

“Le vamos a recordar siempre a la jefa de Gobierno su responsabilidad en el tema del accidente del Metro, y le vamos a recodar que las familias en la Ciudad sufren porque no hay seguridad en la Ciudad, Sheinbaum tienen que definirse entre seguir en el cargo o dejarlo porque no puede darle tranquilidad a las familias”.

Etiquetas: CDMX, Morena, PAN
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Ruta Electoral Conmemora IEPC el día internacional de la lengua materna a travez de un espacio de reflexión
Artículo siguiente Ruta Electoral Las personas discapacitadas y pobres sufren doble discriminación.

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

Sin categoría

“Morena es mi casa y mi convicción de lucha”: Ana Lilia Rivera

Redactor Redactor 9 de March de 2026
PROTECCIÓN DE MUJERES ES POLÍTICA DE ESTADO EN PUEBLA: ALEJANDRO ARMENTA
Reformas por la igualdad impactarán a la comunidad LGBTIQ+ en Tlaxcala: Ana Lilia Rivera
Lotería Nacional reconoce legado de la Facultad de Derecho de la UNAM
Proponen en Huatulco que los cuidados sean responsabilidad compartida del Estado
No es campaña, es compromiso: María Teresa Ealy enfrenta el abandono en la 5 de Mayo

También te puede gustar

Sin categoría

“Morena es mi casa y mi convicción de lucha”: Ana Lilia Rivera

Redactor Redactor 9 de March de 2026
Sin categoría

María Teresa Ealy: presencia y respuesta en Miguel Hidalgo

Redactor Redactor 16 de January de 2026
EstadosPueblaSin categoría

Armenta buscará conectar Puebla: 30 vialidades para la zona metropolitana en 2026 con Pemex

Redactor Redactor 23 de December de 2025

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.