Es tiempo de las mujeres, es el momento de dar pasos decisivos y ser audaces en la transformación de nuestro país.
Las mujeres no jugamos un papel secundario en la historia, nosotras hacemos historia, sentenció Olivia Salomón al participar como oradora en la inauguración de la rehabilitación del Palacio de Gobierno del Estado de Puebla, que encabezó la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el gobernador Sergio Salomón.
En el histórico inmueble del siglo XVII que por muchos años fue sede de gobiernos, Olivia Salomón puntualizó: “gobiernos a los que no queremos volver ya que en este gobierno estamos haciendo historia de una manera diferente, con honestidad, con transparencia.
Hoy se recupera este espacio para la atención de las y los poblanos, para dar un paso más en la cuarta transformación, para gozar de gobiernos que están al lado y junto con la gente, creando, sembrando la semilla del progreso, unidos en el tiempo, en el esfuerzo, la justicia, en la esperanza para Puebla y para México”.
En ese sentido, Olivia Salomón sentenció que es tiempo de las mujeres, de acabar con la discriminación y con la desigualdad.
Es tiempo de continuar con la transformación y para ello es clave la unidad, pues esto permitirá seguir contando con el apoyo del pueblo, porque “con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, como lo dice el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Ante la presencia del gobernador Sergio Salomón y de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, Olivia Salomón también sostuvo que se debe dar continuidad al proyecto de transformación de nuestro país.
“Sin duda los avances alcanzados en estos cuatro años han sido muy importantes, pero aún falta mucho por hacer, tenemos que hacerlo con unidad, congruencia, trabajo, honestidad y de la mano de la gente”, destacó.
En Puebla, dijo a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, seguimos con enorme atención su trabajo y los logros de su gobierno que buscan construir una sociedad con derechos y libertades, lo que también queremos construir en Puebla y en todo el país.