Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
Sin categoría

En familia y por amor a Puebla, vamos por la Revolución de las Conciencias: Armenta

Por Redacción 24 de julio de 2023

 

• El senador Armenta recorrió las calles de la ciudad de Puebla con su esposa Ceci y sus 3 hijos, a favor de la seguridad ambiental y el desarrollo sustentable.

Puebla, Puebla. «Generar la revolución de las conciencias que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha marcado en el Humanismo Mexicano, es la tarea que debemos hacer todos los días quienes representamos a la Cuarta Transformación» señaló el senador de Morena, Alejandro Armenta.

El legislador poblano refirió que el desarrollo sustentable e integral se logra con el esfuerzo de la familia y la sociedad civil, citando como ejemplo la labor que realiza a favor de la seguridad ambiental con su campaña «Sembremos Esperanza», que en este domingo le acompañaron su esposa Ceci Arellano, sus hijas Ceci y Cristi, y su hijo Alex.

Alejandro Armenta remarcó que el entregar un árbol tiene un impacto colateral en la salud y en el autoconsumo de las y los poblanos, refiriéndose a la entrega de nogales, manzanos, duraznos, capulín, piñones, higos y limones, «como es un árbol frutal te alimentas sanamente, los médicos, los nutriólogos después del COVID nos han dicho que debemos de subir nuestro sistema inmunológico y, por ello entregamos limones».

En compañía de su familia y su mascota Tommy, el senador Armenta recorrió las calles de la ciudad capital, partiendo del Mercado 5 de mayo hacia el Zócalo donde saludo de mano a más de 3 mil personas entre comerciantes, mujeres y niños, quienes recibieron un nogal o un limón.

Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Inician las Fiestas Patronales en honor a Santiago Apóstol en Chignahuapan
Artículo siguiente Gobierno Tapatío pagará más de 100 MDP para cobranza del predial, denuncia María Fernández

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EstadosPuebla

Construye gobierno Subestación Eléctrica que garantiza suministro por 30 años

Redactor Redactor 21 de noviembre de 2025
GUADALUPE CHAVIRA RINDE SU INFORME LEGISLATIVO Y CONVOCA A LA UNIDAD
En Puebla sabemos que un mejor futuro es posible”: MariElise Budib
Con modelo inclusivo e inversión local, Puebla es referente tecnológico del sur sureste del país
Billete de Lotería celebra el 87 Aniversario de la creación de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado
Avanza Carretera Interserrana, obra estratégica que conectará la Sierra Norte

También te puede gustar

NacionalSin categoría

Lotería Nacional honra el patrimonio cultural de México con el billete conmemorativo del Huey Atlixcáyotl

Redactor Redactor 29 de septiembre de 2025
EstadosLegisladoresSin categoría

En la 4T no se protege a funcionarios corruptos: Gaby Jiménez

Redactor Redactor 17 de septiembre de 2025
NacionalSin categoría

Se honra a las y los hermanos migrantes con el exitoso Sorteo de Lotería Nacional “México con M de Migrante”

Redactor Redactor 17 de septiembre de 2025

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.