Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
Sin categoría

Economia sostenible será el tema central del tercer panel de » repensando el futuro en verde

Por Redacción 31 de mayo de 2023

*_Compartirán sus conocimientos los especialistas Carlos Alberto Martínez Castillo, Juan Carlos Belausteguigoitia Rius y Enrique Ruelas._*

Mañana miércoles, el Partido Verde Ecologista de México celebrará la tercera fecha de su Convención Nacional, Repensando el Futuro en Verde, bajo la temática “Economía sostenible: La clave para una inclusión futura”, la cual estará a cargo de los doctores en Economía, Carlos Alberto Martínez Castillo y Juan Carlos Belasteguigoitia Rius, así como del especialista en Administración de la Salud, Enrique Ruelas.

Para este tercer panel, el Dr. Carlos Alberto Martínez Castillo abordará la importancia de la integración económica como aspecto fundamental para la estabilidad económica, la generación de empleos y la productividad de un país, en el marco de un contexto global.

Juan Carlos Belasteguigoitia Rius, por su parte, nos hablará de la necesidad de un cambio de paradigma en los procesos de construcción y diseño de infraestructura urbana, mediante alternativas sustentables como la Infraestructura Azul y Verde (IAV), que involucra el reconocimiento de las capacidades del espacio verde (como árboles y áreas verdes) y el agua (como ríos, quebradas, lagos, esteros y humedales).

Asimismo, el Mtro. Especialista en Administración de la Salud, Enrique Ruelas desarrollará un tema central en el análisis de la salud humana: salud planetaria, un término relativamente joven pero que ha permitido avances importantes en el conocimiento de la relación entre la actividad humana y los sistemas naturales como el agua, el aire, la tierra y la biodiversidad, los cuales tienen su propio impacto en el bienestar de las personas.

Cabe señalar que este tercer panel de “Repensando el Futuro en Verde”, igual que los dos que le anteceden, tiene el objetivo de nutrir el conocimiento de la militancia, las y los legisladores y asesores del Partido Verde, así como del público en general, a fin de lograr la construcción de proyectos para un país más próspero, una población más saludable y un medio ambiente más limpio.

El tercer panel tendrá lugar mañana 31 de mayo en Expo Santa Fe y se podrá seguir a través de las plataformas de redes sociales del Partido Verde Ecologista de México a partir de las 10 de la mañana.

*PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO*

Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Olivia Salomón: economía social contra la desigualdad en Puebla
Artículo siguiente Hay coincidencia en que urge Reforma al poder judicial: MORENA

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EstadosPuebla

EL 80% DE EMPRESAS FORMALIZAN INTERÉS EN POLO DE DESARROLLO DE PUEBLA

Redactor Redactor 29 de enero de 2026
GOBIERNO ESTATAL EN PUEBLA ACTÚA CON LEGALIDAD, TOLERANCIA Y DIÁLOGO
PUEBLA COMBATE LA IMPUNIDAD CON OPERATIVOS COORDINADOS Y USO ESTRATÉGICO DE TECNOLOGÍA
Alejandro Armenta supervisa la construcción del Cablebús
La Presidenta Claudia Sheinbaum destacó reducción de delitos en Puebla
Puebla presentó «Puebla, El Latido de México» en Madrid

También te puede gustar

Sin categoría

María Teresa Ealy: presencia y respuesta en Miguel Hidalgo

Redactor Redactor 16 de enero de 2026
EstadosPueblaSin categoría

Armenta buscará conectar Puebla: 30 vialidades para la zona metropolitana en 2026 con Pemex

Redactor Redactor 23 de diciembre de 2025
NacionalSin categoría

Lotería Nacional honra el patrimonio cultural de México con el billete conmemorativo del Huey Atlixcáyotl

Redactor Redactor 29 de septiembre de 2025

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.