Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
Ruta Electoral
Sin categoría

De la mano con el magisterio vamos por la reconstrucción educativa del estado: Bedolla

Por Redacción 16 de mayo de 2023

*De la mano con el magisterio vamos por la reconstrucción educativa del estado: Bedolla*

*Morelia, Michoacán, 15 de mayo de 2023.-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, enfatizó que con el apoyo de las y los maestros michoacanos, se logrará reconstruir la educación como parte del proceso de transformación del país.

Durante la entrega de reconocimientos a docentes por 30 y 40 años de servicio, donde participaron 3 mil profesoras y profesores con motivo del Día del Maestro, el mandatario destacó el compromiso y trabajo que realizan en las aulas, al señalar que la educación democratiza a la sociedad.

«Junto con ustedes estamos construyendo una Cuarta República en la que la educación pública es el elemento que reducirá la desigualdad y la marginación», comentó tras afirmar que, a diferencia de otros gobiernos, el que encabeza se ha preocupado por cumplir con los compromisos laborales.

El 2022 fue el primer año sin adeudos y sin paro de labores y este 2023 será igual, porque se ha pagado a tiempo sus salarios, se ha alcanzado la universalidad de la tarjetización de trabajadores con más de 72 mil maestros.

Agregó que se ha logrado incorporar a 5 mil 300 pensionados al ISSSTE para que reciban atención médica y con una inversión de 670 millones de pesos se va a mejorar y equipar escuelas de nivel básico; además de que con 425 millones se rehabilitan planteles en todo el estado.

Ramírez Bedolla sostuvo que en esta administración también se terminó la corrupción en la entrega de plazas a docentes y normalistas, y el ingreso a las Escuelas Normales se hace con transparencia y honestidad.

«Recuperamos la rectoría de la educación y agradezco su disposición para transformar la realidad de Michoacán, ya que sin su apoyo no se hubiera cambiado la relación entre el gobierno y el magisterio, ahora es abierta y de respeto siendo la educación el principal objetivo», afirmó.

La secretaria de Educación en el estado, Gabriela Molina Aguilar, comentó que se entregaron mil 100 reconocimientos a las y los docentes, y reconoció la vocación de cada trabajador que todos los días forman en las aulas a las futuras generaciones importantes para el desarrollo del estado.

Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Ruta Electoral Fortalecimiento y empoderamiento de las mujeres, prioridad del Alcalde JM Unánue
Artículo siguiente Ruta Electoral Santiago Toboada resalta mejorías en la seguridad y los espacios públicos en la alcaldía Benito Juárez

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EstadosPuebla

Construye gobierno Subestación Eléctrica que garantiza suministro por 30 años

Redactor Redactor 21 de noviembre de 2025
GUADALUPE CHAVIRA RINDE SU INFORME LEGISLATIVO Y CONVOCA A LA UNIDAD
En Puebla sabemos que un mejor futuro es posible”: MariElise Budib
Con modelo inclusivo e inversión local, Puebla es referente tecnológico del sur sureste del país
Billete de Lotería celebra el 87 Aniversario de la creación de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado
Avanza Carretera Interserrana, obra estratégica que conectará la Sierra Norte

También te puede gustar

NacionalSin categoría

Lotería Nacional honra el patrimonio cultural de México con el billete conmemorativo del Huey Atlixcáyotl

Redactor Redactor 29 de septiembre de 2025
EstadosLegisladoresSin categoría

En la 4T no se protege a funcionarios corruptos: Gaby Jiménez

Redactor Redactor 17 de septiembre de 2025
NacionalSin categoría

Se honra a las y los hermanos migrantes con el exitoso Sorteo de Lotería Nacional “México con M de Migrante”

Redactor Redactor 17 de septiembre de 2025

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.