El regidor de Morena, Salvador Hernández Navarro, levantó la mano para ser el candidato guinda por Guadalajara.
Hernández Navarro declaró este lunes que él tiene la mano levantada para ser el candidato de Morena por la alcaldía de Guadalajara porque conoce las necesidades del municipio.
“Lo que hacemos en esta bancada, nuestras compañeras -Mariana Fernández y Candelaria Ochoa- y tu servidor, es trabajar en una responsabilidad edilicia, trabajamos en el hoy para que el día de mañana podamos levantar la mano”, dijo a Siker el regidor.
El morenista señaló que de estos tres perfiles, que durante la actual administración han fungido como oposición, debería salir el candidato guinda.
Añadió que el coordinador de los regidores, Carlos Lomelí Bolaños, apoyaría a cualquiera de los regidores tapatíos en las aspiración por la candidatura de Morena por Guadalajara.
“Este caminar a penas inicia, tenemos que ver temas del partido, si el género da, son muchas cosas, pero el doctor nos da la apertura y apoyaría a cualquiera de nosotros”.
Salvador Hernández, conocido como Chava Hernández, actualmente preside la Comisión de Mercados y Centrales de Abastos del Ayuntamiento tapatío.
Es empresario del sector agroalimentario y es ex presidente de la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos de Guadalajara A.C.