El ayuntamiento de Atlixco que preside Ariadna Ayala, inició obras con sentido social con un monto de 3 millones 460 mil 764 pesos, en cuatro comunidades, con la finalidad de abatir el rezago social y mejorar la calidad de vida de atlixquenses, en días pasados acudió a la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras para el adoquinamiento de 662.52 m2 y 293 m2 lineales de guarniciones, así como la renivelación de un poso de visita y señalamiento vial en la calle Francisco I. Madero.
Una problemática que la edil atlixquense Ariadna Ayala está atendiendo es la escasez de agua en la localidad de San Esteban Zoapiltepec, en el que viven aproximadamente 526 habitantes y dio inicio a la adquisición de 5 mil 971 m2 de geomembrana para la «represa» y la cual contribuirá a una mejor captación de agua.
En la calle Altamirano de la Col. Valle Sur, vecinas y vecinos por años solicitaron un puente alcantarilla, el cual será una realidad en esta administración, constará de 97.80 m2 de losa de concreto, 42.36 metros cúbicos de mampostería, beneficiando a más de 600 habitantes.
De igual manera, en San Agustin Huixaxtla, el gobierno de Atlixco adoquinará más de mil metros cuadrados de la calle Adolfo López Mateos, beneficiando a 1392 habitantes, es así como la presidenta municipal de Atlixco Ariadna Ayala impulsa obras con sentido social, escuchando aquellas olvidadas por años.