Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
JaliscoMorena

Carlos Lomelí hace llamado para apoyar a Claudia Sheinbaum en Jalisco.

Por Redacción 11 de January de 2024

Zapotiltic, Jalisco, a 10 de enero de 2024.-

El Dr. Carlos Lomelí llama a dejar a un lado intereses particulares y poner por encima los principios que permitan llevar bienestar a las familias de México y Jalisco.

Las y los morenistas de Jalisco trabajan para lograr que Claudia Sheinbaum consolide el segundo piso de la Cuarta Transformación, proyecto que ha dado bienestar a millones de familias mexicanas, puntualizó el Dr. Carlos Lomelí en su visita a Zapotiltic.

En su mensaje a militantes y simpatizantes de Morena en este municipio del Sur de Jalisco, expresó que lo mejor que sucede en el país es el bienestar del pueblo, por eso la gente está feliz, contenta y en paz.

Pero no sólo en lo federal interesa reivindicar lo logrado en 2018, sino también que este proyecto político aterrice en definitiva en los 125 municipios, los 20 distritos y el estado, para que niñas, niños, jóvenes y adultos tengan futuro.

El Dr. Carlos Lomelí fue claro al señalar que hoy lo importante es poner por encima los ideales y principios para mantener los programas sociales que permiten que las y los mexicanos tengan bienestar y justicia social, dejando a un lado los intereses personales, porque son un solo movimiento que ha hecho posible la Cuarta Transformación.

“Cuando uno no lucha por puestos y lucha por principios, uno debe de estar a la altura de la confianza del pueblo de Jalisco”, indicó el Precandidato de Morena al Senado.

Finalmente, llamó a simpatizantes y militantes de Morena a aportar su grano de arena y conformar la estructura que defenderá la democracia y lo ya logrado con este movimiento que impulsa el humanismo en favor de la gente, principalmente a los más pobres.

Etiquetas: Carlos Lomelí, Claudia Sheinbaum, jalisco, Morena
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Fortalecerá Armenta iniciativas en materia de seguridad propuestas por el presidente López Obrador.
Artículo siguiente Fractura en Coahuila: PAN queda fuera de coalición tras tensión entre dirigente nacional y Gobernador.

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EncuestasGubernatura

Ana Lilia Rivera encabeza aspirantes de la coalición Morena-PT-PVEM

Redactor Redactor 29 de April de 2026
Presentan billete de Lotería por el Día del Trabajo, destaca avance en la jornada laboral de 40 horas a la semana
Delfina Gómez consolida respaldo ciudadano; 60% aprueba su gestión en el Edoméx
Gobierno del Edomex rehabilita cárcamo “Vicente Villada” para proteger a 25 mil habitantes de inundaciones en Nezahualcóyotl
VICECOORDINADORA GABRIELA JIMÉNEZ FESTEJÓ A LAS INFANCIAS EN AZCAPOTZALCO
Ana Lilia Rivera llama a blindar la honestidad pública y consolidar derechos sociales en Tlaxcala

También te puede gustar

Sin categoría

“Morena es mi casa y mi convicción de lucha”: Ana Lilia Rivera

Redactor Redactor 9 de March de 2026
EstadosPuebla

GUARDIA NACIONAL RINDE HONORES PÓSTUMOS A SARGENTO POBLANO CAÍDO EN JALISCO

Redactor Redactor 27 de February de 2026
Puebla

La Presidenta Claudia Sheinbaum destacó reducción de delitos en Puebla

Redactor Redactor 22 de January de 2026

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.