Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
Ruta Electoral
Legislativo

Mayte Vargas: legisladora productiva por Chihuahua.

Por Redacción 17 de diciembre de 2022

Durante el Informe Legislativo de Mayte Vargas en Ciudad Juárez, Chihuahua, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, reconoció el trabajo que las y los diputados federales de la Cuarta Transformación han realizado este 2022 defendiendo y aprobando iniciativas que están cambiando a nuestro país. 

“Aprobaron la reforma sobre la Guardia Nacional que va a permitir que con el apoyo del Ejército esta institución se fortalezca. También votaron por aprobar la Reforma Eléctrica para asegurar que la CFE siga controlando el sistema eléctrico nacional y no prevaleciera el modelo entreguista neoliberal. Mientras que hubo legisladores que votaron en favor de las empresas extranjeras, la lealtad con México de nuestro grupo parlamentario prevaleció, por eso hay que reconocerlos”, declaró Delgado. 

Los espero este sábado 26 de noviembre de 2022, a las 11:00 horas en el teatro Auditorio El paseo, en Ciudad Juarez, Chihuahua.
Al 1er informe Legislativo, donde les daré a conocer el trabajo que hicimos y lo que falta por hacer. pic.twitter.com/BMvRlGh9TG

— Maite Vargas Meraz (@Maite_VargasM) November 23, 2022

Asimismo, destacó que la política del presidente, Andrés Manuel López Obrador: el humanismo mexicano, se trata de tenderle la mano a quien más lo necesita y “no nada más de hacer politiquería”, como lo hace la derecha.

“La política del presidente por eso es tan popular, por eso la quiere la mayoría del pueblo de México; porque tiene que ver con eso que nos une a todas y todos que es el humanismo, es el tenderle la mano a quien más lo necesita; es ser felices a partir de buscar la felicidad de los otros; es entender que no le puede ir bien solamente a algunos y mal a todos los demás; que nuestra patria es nuestra gran casa común y que todas y todos queremos un mejor país, ese es el humanismo que promueve López Obrador y eso es la base fundamental de nuestro Movimiento”, finalizó el líder morenista.

Etiquetas: Chihuahua, diputada federal, Mayte Vargas
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Ruta Electoral Leobardo Rodríguez: «El ayuntamiento de Puebla debe destinar recursos para necesidades ciudadanas”
Artículo siguiente Ruta Electoral Operativo Salvavidas: programa para garantizar la seguridad de locales y turistas de Boca del Río.

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EstadosPuebla

CON ASTROPARQUE, PUEBLA SERÁ REFERENTE NACIONAL EN TURISMO CIENTÍFICO

Redactor Redactor 8 de enero de 2026
CERO MUERTES VIALES CON OPERATIVOS “VELOCIDAD SEGURA” Y “MONITOR VIAL”
LLAMA GOBIERNO ESTATAL A SUMAR ESFUERZOS A FAVOR DE LA SEGURIDAD DE LAS FAMILIAS
CIERRA FUENTES DE SAQUEO GOBIERNO DE PUEBLA CON OBRA COMUNITARIA Y MAQUINARIA
GOBERNADOR ARMENTA REFRENDA APOYO A MICRORREGIÓN DE XICOTEPEC Y SUPERVISA AVANCE DE OBRAS
Disminuye incidencia delictiva en el estado gracias a la estrategia «Puebla Segura», reducción en 14 delitos de impacto social

También te puede gustar

Legislativo

LA TRAGEDIA NO SE POLITIZA; LA PRIORIDAD ES ATENDER A LAS VÍCTIMAS DEL INCIDENTE FERROVIARIO EN OAXACA: VICECOORDINADORA GABRIELA JIMÉNEZ

Redactor Redactor 29 de diciembre de 2025
Legislativo

Vecinos hacen historia en la tercera asamblea seccional encabezada por la diputada María Teresa Ealy Díaz

Redactor Redactor 15 de septiembre de 2025
LegisladoresLegislativo

Tacubaya olvidada… hasta que llegó la diputada: inician poda en la Alameda tras años sin mantenimiento

Redactor Redactor 23 de julio de 2025

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.