Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
DestacadaLegislativo

Ignacio Mier: Morena, responsable de confeccionar un presupuesto que le certeza a los mexicanos

Por Redacción 15 de junio de 2023

• El coordinador parlamentario adelantó que en breve iniciará con el estudio y análisis del paquete fiscal 2024; la Ley de Ingresos y los criterios de política económica. 

• Se dijo atento para que Puebla tenga más de 119 mil millones de pesos de presupuesto; voy a hacer mi máximo esfuerzo.

El líder de los diputados de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier Velazco manifestó que su bancada tiene la firme responsabilidad de confeccionar un Presupuesto Federal para el próximo año 2024, eficiente; que contemple la sana distribución de los recursos que den certeza al pueblo de México.

“Los diputados de Morena y nuestra coalición Juntos Hacemos Historia, tenemos la responsabilidad de confeccionar la Ley de Ingresos, los criterios de política económica y el presupuesto 2024 que deriva de los dos primeros trabajos”, indicó.

El coordinador parlamentario aseguró que los legisladores prestarán atención con el fin de fortalecer los programas prioritarios que benefician a aproximadamente 23 millones de familias mexicanas.

Específicamente se refirió al robustecimiento de los programas para los Adultos Mayores, las Becas Benito Juárez, el programa Sembrando Vida, Construyendo el Futuro y Personas con Discapacidad, que recordó, son un derecho que ya se encuentran incluidos en la Constitución.

“Ahora la tarea es el inicio del proceso 2024, pero nuestro caso específicamente, es no quedarle mal al pueblo de México con el Presupuesto; esa es nuestra chamba”, sostuvo.

El legislador poblano apuntó que los integrantes de la fracción que representa en la Cámara de Diputados, no se distraerán en sucesiones, y adelantó que en breve iniciará con el estudio y análisis del paquete fiscal para el siguiente año.

De igual forma, reiteró que estará muy atento y hará su máximo esfuerzo para que su estado Puebla, tenga más de 119 mil millones de pesos de presupuesto; “que tengan la seguridad de que habrá presupuesto para ellos –adultos mayores, jóvenes y personas con discapacidad-, con incremento para los adultos mayores”.

-0o0-

Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior PAN impugna «Ley Godoy» ante Suprema Corte
Artículo siguiente Que Claudia Sheinbaum siga la transformación: Joaquín Zebadua

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EstadosPuebla

Construye gobierno Subestación Eléctrica que garantiza suministro por 30 años

Redactor Redactor 21 de noviembre de 2025
GUADALUPE CHAVIRA RINDE SU INFORME LEGISLATIVO Y CONVOCA A LA UNIDAD
En Puebla sabemos que un mejor futuro es posible”: MariElise Budib
Con modelo inclusivo e inversión local, Puebla es referente tecnológico del sur sureste del país
Billete de Lotería celebra el 87 Aniversario de la creación de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado
Avanza Carretera Interserrana, obra estratégica que conectará la Sierra Norte

También te puede gustar

Legislativo

Vecinos hacen historia en la tercera asamblea seccional encabezada por la diputada María Teresa Ealy Díaz

Redactor Redactor 15 de septiembre de 2025
LegisladoresLegislativo

Tacubaya olvidada… hasta que llegó la diputada: inician poda en la Alameda tras años sin mantenimiento

Redactor Redactor 23 de julio de 2025
LegisladoresLegislativo

El GOBIERNO REFORZARÁ LA SEGURIDAD Y HABRÁ COMICIOS EN PAZ: GUADALUPE CHAVIRA

Redactor Redactor 25 de mayo de 2025

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.