Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
DestacadaLegislativoNacionalPRI

El IRH gana Premio Internacional por “Programa de Educación Política del año”: Lázaro Jiménez

Por Redacción 28 de agosto de 2023

Washington, a 28 de Agosto de 2023.-

The Washington Academy of Political Arts & Sciencies otorgó 4 reconocimientos al trabajo que en materia de capacitación política ha realizado el Instituto “Reyes Heroles” en México.

Lázaro Jiménez, Presidente Nacional del IRH señaló que el galardón se logró gracias al apoyo que la dirigencia nacional del PRI, encabezada por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, brindan a la capacitación de su militancia para formar políticos profesionales.

​El Instituto de Formación Política, Jesús Reyes Heroles(IRH) fue distinguido con el galardón internacional “El Programa de Educación Política del Año” que otorga The Washington Academy of Political Arts & Sciencies (WAPAS), a través de sus premios The Napolitan Victory Awards, parareconocer el talento de profesionales que trabajan en la capacitación política alrededor del mundo.

Lázaro Jiménez, presidente nacional de este organismo, dio a conocer que por tercer año consecutivo el Instituto es reconocido por sus trabajos en materia de formación política, y en esta ocasión, además del premio por el Programa de Educación, obtuvieron 3 galardones más: “Global Democracy Award”, que se otorga a políticos, líderes o activistas que luchan por la democracia y la libertad en el mundo; “Youth Leadership Award” y “Rising Stars”, que se brinda a jóvenes promesa en la política.

El también diputado Federal por Puebla explicó que The Washinton Academy of Political Arts and Sciences, es una sociedad honoraria instaurada con la misión de reconocer la excelencia del trabajo y el talento en la industria de la comunicación política, además de elevar la profesión de la consultoría política para mejorar la democracia en el mundo; y sus premios “Napolitans”, son reconocidos por medios internacionales como los Óscar de la Política.

Puntualizó que estos esfuerzos de educación política son impulsados por la dirigencia nacional del PRI, encabezada porAlejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano, quienes son firmes promotores de la profesionalización política de militantes, simpatizantes y cuadros del Partido Revolucionario Institucional.

El diputado Lázaro Jiménez reiteró el compromiso del Instituto Reyes Heroles de formar políticos con valor, de carrera y no a lacarrera, con compromiso social, enfoque global, y que se conviertan en los próximos líderes priistas al servicio de las causas sociales de México.

La entrega de los galardones tuvo lugar en Washington, D.C., capital de la democracia, en una gala de la Academia, que convocó a líderes políticos, profesionales de la consultoría y la comunicación política e institucional de Estados Unidos, Europa y América Latina.

Etiquetas: Alejandro Moreno, Lazaro Jiménez, PRI
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Ana Paola López Birlain, diputada local de Querétaro, recorre el Estado y da su punto de vista sobre los polémicos libros de texto
Artículo siguiente Alejandro Armenta destaca avances en el gobierno de López Obrador

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EstadosPuebla

EL 80% DE EMPRESAS FORMALIZAN INTERÉS EN POLO DE DESARROLLO DE PUEBLA

Redactor Redactor 29 de enero de 2026
GOBIERNO ESTATAL EN PUEBLA ACTÚA CON LEGALIDAD, TOLERANCIA Y DIÁLOGO
PUEBLA COMBATE LA IMPUNIDAD CON OPERATIVOS COORDINADOS Y USO ESTRATÉGICO DE TECNOLOGÍA
Alejandro Armenta supervisa la construcción del Cablebús
La Presidenta Claudia Sheinbaum destacó reducción de delitos en Puebla
Puebla presentó «Puebla, El Latido de México» en Madrid

También te puede gustar

Nacional

Lotería Nacional presentó billete conmemorativo en la FITUR 2026

Redactor Redactor 14 de enero de 2026
Legislativo

LA TRAGEDIA NO SE POLITIZA; LA PRIORIDAD ES ATENDER A LAS VÍCTIMAS DEL INCIDENTE FERROVIARIO EN OAXACA: VICECOORDINADORA GABRIELA JIMÉNEZ

Redactor Redactor 29 de diciembre de 2025
Nacional

Tenemos un pueblo extraordinario: Presidenta en sorteo FIFA 2026

Redactor Redactor 7 de diciembre de 2025

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.