Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
Estado de MéxicoEstados

Sheinbaum y Delfina Gómez llevan la Beca de Educación “Rita Cetina” al oriente de Edomex

Por Redactor 17 de October de 2024

PAPALOTLA, Estado de México.- La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo y la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez encabezaron en la Escuela Secundaria “Moisés Sáenz” del municipio de Papalotla la Asamblea Informativa sobre la Beca Universal de Educación Básica “Rita Cetina”, programa promovido por el Gobierno de México.

“Pues yo me siento muy contenta y tenemos en el Estado de México más de 678 mil alumnos beneficiados y eso no es tan fácil, es un buen recurso, y aparte nos va a apoyar con mejoramiento en alumbrado, en pavimentación, en agua en la zona oriente que está muy abandonada y que de verdad hace falta”, detalló la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez.

Ante Mario Delgado Carrillo, Secretario de Educación del Gobierno de México, la comunidad escolar y académica, así como madres y padres de familia del citado plantel escolar, la Mandataria estatal agradeció a la Presidenta de México elegir a Papalotla, el municipio más pequeño del Estado de México, para dar a conocer los beneficios de este programa de becas que -dijo- permitirá fortalecer el desarrollo y formación de los jóvenes mexiquenses.

“En la mañana tuvo su Mañanera y tiene la atención y la gentileza de venir al municipio más pequeñito del Estado de México pero que para ella es muy importante, por ello, Presidenta, te agradezco mucho este esfuerzo que haces de estar aquí con nosotros, y la queremos muchísimo y nos sumamos a su proyecto y sabemos que está trabajando mucho para seguir con este esfuerzo que se hizo desde hace muchos años, con esta Cuarta Transformación, ahora con ese segundo piso”, comentó la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez.

La Gobernadora mexiquense agradeció a la Presidenta Claudia Sheinbaum el apoyo de las becas, las cuales ofrecen a la niñez y juventud una oportunidad para fortalecer su formación, no solamente en el aprendizaje sino también en la calidad humana.

Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Aprueba Consejo Técnico del IMSS designación de Jorge Gaviño como nuevo secretario general
Artículo siguiente Delfina Gómez da seguimiento a estrategia de seguridad en materia de género

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

Diputada

María Teresa Ealy fortalece liderazgo territorial en Miguel Hidalgo

Redactor Redactor 13 de March de 2026
PROPONE GUADALUPE CHAVIRA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO A LA ESTRATEGIA CONTRA LA NO VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES
“Morena es mi casa y mi convicción de lucha”: Ana Lilia Rivera
PROTECCIÓN DE MUJERES ES POLÍTICA DE ESTADO EN PUEBLA: ALEJANDRO ARMENTA
Reformas por la igualdad impactarán a la comunidad LGBTIQ+ en Tlaxcala: Ana Lilia Rivera
Lotería Nacional reconoce legado de la Facultad de Derecho de la UNAM

También te puede gustar

EstadosPuebla

PROTECCIÓN DE MUJERES ES POLÍTICA DE ESTADO EN PUEBLA: ALEJANDRO ARMENTA

Redactor Redactor 9 de March de 2026
EstadosTlaxcala

Reformas por la igualdad impactarán a la comunidad LGBTIQ+ en Tlaxcala: Ana Lilia Rivera

Redactor Redactor 4 de March de 2026
EstadosPuebla

GUARDIA NACIONAL RINDE HONORES PÓSTUMOS A SARGENTO POBLANO CAÍDO EN JALISCO

Redactor Redactor 27 de February de 2026

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.