Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
DiputadosEstadosMorenaPuebla

Nacho Mier invita a carrera de 10 y 5 km para juntar cobertores y apoyar a poblanos ante la temporada de frío.

Por Redacción 17 de September de 2023

Heroica Puebla de Zaragoza a 17 de Septiembre del 2023

Invita Nacho Mier a Carrera de 10 y 5 kilómetros para reunir cobertores y apoyar a poblanos ante la temporada de frío.

“Vamos a apoyar a quien más lo necesita en esta temporada de frío que está por comenzar, con solidaridad y fraternidad unámonos todos para que nadie padezca frío”, expresó el coordinador de los diputados federales de Morena, Nacho Mier, al invitar a la ciudadanía a participar en la carrera con causa, “De adentro hacia afuera”.

Refirió que el Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública, en alianza con el Colectivo Ciudadano de Participación Transformadora, organizaron el evento con el objetivo de recaudar ropa abrigadora mediante una actividad deportiva “hay que tener una vida sana y si podemos ayudar a la par, es mejor”.

Luz María Cabrera, presidenta del colectivo, explicó que el requisito para poderse inscribirse será la donación de una prenda invernal, cobertor o cobija nuevos, que serán llevados a las zonas más marginadas de la capital “vamos a ayudarnos unos a otros, de ciudadanos a ciudadanos, por ello el nombre de la carrera. Pueden donar un suéter, guantes, bufandas, cobertor, algo abrigador, que llevaremos a las colonias más alejadas e inspectorías de la zona metropolitana de la capital poblana”.

Mencionó que pueden participar hombres y mujeres y que “es ‘pet friendly’, bienvenidas las mascotas, que son los mejores amigos de los seres humanos”.

En su intervención, el coordinador de la red de deportes del colectivo, Roberto Ruiz Esparza, “el capi”, detalló que se llevará a cabo el 8 de Octubre a las 7:00 de la mañana, partiendo desde el zócalo de San Pedro Cholula, esquina con la 4 poniente, que serán dos categorías: 5 y 10 km, y los puntos de inscripción son las plazas comerciales Vía San Ángel, Centro Mayor y el hotel Villas Arqueológicas, que son los patrocinadores.

“Es muy importante decirles que la carrera está avalada por la Asociación Poblana de Atletismo, por lo que está bien organizada, cuidando todos los detalles como debe ser todo evento deportivo. Los invito a que participen porque es muy bonito ayudar”.

Quienes estén interesados en inscribirse podrán hacerlo del 20 de Septiembre al 6 de Octubre de 12:00 a 20:00 h, y se les entregará su playera con número de corredor el 7 de Octubre. Se otorgará un premio económico a los 4 primeros lugares de la carrera de 10 km: de $5 mil, $4 mil, $3 mil y $2 mil, respectivamente.

-Con información de Congresistas.

 

Etiquetas: Adán Augusto López Hernández, Fernando Manzanilla, Nacho Mier
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Claudia Sheinbaum llega a Michoacán para la toma de protesta de los comités de defensa de la 4T en la entidad
Artículo siguiente Consultará Ignacio Mier a Morena y aliados si permanece como coordinador parlamentario o solicita licencia para buscar Coordinación de la Defensa de la 4T.

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

Lotería Nacional y UNAM conmemoran con Sorteo se la Biblioteca Central

Redactor Redactor 9 de June de 2026
Con billete de Lotería celebran relevancia histórica del Poder Judicial de Querétaro
La soberanía se construye con gobiernos que no traicionen al pueblo: Ana Lilia Rivera
Ana Lilia Rivera llama a desterrar la compra del voto
Con Sheinbaum, estudiar se convirtió en derecho garantizado: Ealy
HAY TRANSPARENCIA DE LA CDMX EN LOS GASTOS DEL MUNDIAL: CHAVIRA

También te puede gustar

EstadosPuebla

LA PRESIDENTA DE MÉXICO NO SE ARRODILLA ANTE GOBIERNOS EXTRANJEROS”: CLAUDIA SHEINBAUM

Redactor Redactor 5 de May de 2026
Estado de MéxicoEstados

Delfina Gómez consolida respaldo ciudadano; 60% aprueba su gestión en el Edoméx

Redactor Redactor 28 de April de 2026
Estado de MéxicoEstados

Gobierno del Edomex rehabilita cárcamo “Vicente Villada” para proteger a 25 mil habitantes de inundaciones en Nezahualcóyotl

Redactor Redactor 28 de April de 2026

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.