Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
EstadosPuebla

En Puebla, la consolidación de la Cuarta Transformación es una realidad: Armenta

Por Redactor 5 de enero de 2025

Ante mujeres de la Sierra Norte, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum inició la entrega de tarjetas de la “Pensión Mujeres Bienestar”.

-El gobernador afirmó que este no solo es un gobierno del pueblo, para el pueblo, sino que es un gobierno para las mujeres mexicanas.

 

HUAUCHINANGO, Pue.- Durante la visita a Puebla de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, el gobernador Alejandro Armenta, refirió que, de cara a los primeros 100 días del gobierno liderado por la primera mujer presidenta, “la consolidación de la Cuarta Transformación es una realidad en el Estado”.

 

Durante el inicio en Puebla del programa de entrega de tarjetas “Pensión Mujeres Bienestar”, Alejandro Armenta, refrendó su compromiso de que su gobierno se mantendrá en la ruta trazada por el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum en todas las áreas de la administración: “En materia de seguridad, de educación, de salud y en todos los programas de bienestar vamos a estar apoyando a nuestra presidenta, porque ella piensa en las que menos tienen y más lo necesitan”.

 

El jefe del ejecutivo dio la bienvenida a la presidenta “al pueblo mágico y milenario, cuna de la sierra norte” como es Huauchinango, región que, afirmó, es parte importante de la historia reciente de México y que inició en el siglo pasado con el proceso de industrialización del país, con la primera fuente de energía eléctrica: la presa de Necaxa.

 

“Salvaguardar nuestras fuentes de energía, es independencia, libertad y desarrollo; legado de la Cuarta Transformación que usted encabeza, presidenta. Es hacer patria a favor de las y los mexicanos. Y lo sabemos, quienes hemos defendido la soberanía energética del país”, expresó.

 

Durante su intervención, la presidenta Claudia Sheinbaum, destacó que su gobierno trabajará de la mano del Gobernador de Puebla: “Me da gusto estar con Alejandro Armenta, el nuevo gobernador que se está estrenando en estos días. ¡Vamos a trabajar de la mano con Alejandro! Es un buen hombre y además quiere mucho a su estado, quiere mucho al pueblo, así que vamos a trabajar de la mano con Alejandro”.

 

Sheinbaum Pardo explicó que los gobiernos de la Cuarta Transformación mantienen la lucha por transformar a México, con los principios de «Por el bien de todos, primero los pobres», y priorizando la atención a las y los más humildes y olvidados.

 

A través del programa de entrega de tarjetas “Pensión Mujeres Bienestar”, 46 mil mujeres de 63 y 64 años serán beneficiadas, sumándose a los 2 millones de poblanas y poblanos que ya son beneficiarios de alguno de los Programas del Bienestar.

Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Construimos democracia con la decisión del pueblo, refirió Armenta en Chignahuapan
Artículo siguiente Armenta exhorta a denunciar a defraudadores de programas sociales

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

Puebla

Puebla presentó «Puebla, El Latido de México» en Madrid

Redactor Redactor 21 de enero de 2026
Gobierno de Puebla fortalece la seguridad en la Sierra Norte
María Teresa Ealy: presencia y respuesta en Miguel Hidalgo
Gobierno de Puebla impulsa proyecto de fortalecimiento a la industria del calzado
Lotería Nacional presentó billete conmemorativo en la FITUR 2026
Puebla con potencial para ser el «SILICON VALLEY» del centro y sur del país

También te puede gustar

Puebla

La Presidenta Claudia Sheinbaum destacó reducción de delitos en Puebla

Redactor Redactor 22 de enero de 2026
Puebla

Puebla presentó «Puebla, El Latido de México» en Madrid

Redactor Redactor 21 de enero de 2026
EstadosPuebla

Gobierno de Puebla fortalece la seguridad en la Sierra Norte

Redactor Redactor 19 de enero de 2026

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.