Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta Electoral
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
AlcaldíasEstadosMorenaNoticiasPuebla

Edgar Hernández realiza obras en favor de ciudadanos de San Andrés Cholula

Por Redacción 23 de August de 2023

San Andrés Cholula, Puebla, a 23 de Agosto de 2023.-

Edgar Hernández dio avances sobre trabajos realizados en la demarcación Atlixcáyotl.

Edgar Hernández con ciudadanos de demarcación Atlixcayotl

En una reunión histórica donde Edgar Hernández, titular de la Delegación Atlixcáyotl y Héctor Durán Díaz, Director General de la Empresa Agua de Puebla, dieron a conocer los primeros avances de los trabajos que se han venido realizando desde el pasado mes de junio en los fraccionamientos que conforman la demarcación.

Después de más de 25 años que esta parte de la comunidad perteneciente al municipio de San Andrés Cholula ha experimentado desabasto en el suministro y mala calidad del agua, por fin se han realizado más de 450 acciones de mantenimiento y cambios de válvulas, así como 4.5 kilómetros en lavado de Red, 4 interconexiones, instalación de 8 logger para monitoreos permanentes y la Instalación de un macromedidor.

Estos son los resultados de esta colaboración entre la autoridad auxiliar y la empresa Agua de Puebla, con lo que se ha logrado beneficiar a más de 5000 habitantes de la Delegación.

El Delegado Edgar Hernández comentó que, si bien estas acciones contribuyen a mejorar la calidad de vida de una parte de los habitantes de la delegación, aún falta mucho por hacer, por lo que la empresa Agua de Puebla se comprometió a una segunda fase de trabajos que se estarán llevando a cabo del 25 de Agosto al 30 de Septiembre y que consisten en Lavado de 7 km de Red, Instalación de 8 Macro medidores, 2 Interconexiones, Instalación de 3 VRP, 6 Fronteras Físicas, 4 Sustituciones de Válvulas, Instalación de 2 Macro Filtros, Instalación de 2 VAEAS, 400 mts de Sustitución de Red de distribución y 800 mts de Construcción Línea Conducción y la instalación de 1 Rebombeo .

Con estas acciones se busca mejorar el servicio, brindar una mayor presión y mejor calidad del agua para así contribuir a que más de 34 000 habitantes de la Delegación puedan contar con el vital líquido.

Etiquetas: Edgar Hernández, Edmundo Tlatehui, Karina Popoca, Morena, San Andrés Cholula
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Con “jornada ciudadana” y entregas; Gobierno de Sergio Salomón refrenda cercanía con Izúcar de Matamoros
Artículo siguiente Lanza alcaldesa Judith Venegas, espacio de comunicación con Milpaltenses en cuentas de redes sociales

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

Nacional

Resultados Sorteo Zodiaco Especial 1751 Lotería Nacional domingo 5 de julio: premio mayor y números ganadores

Redactor Redactor 6 de July de 2026
¿Ganaste? Revisa los resultados del Chispazo Clásico 12108 de este 4 de julio
Lotería Nacional: este 3 de julio se publican los resultados del Sorteo Superior 2889
Lotería Nacional: ganadores sorteo del 2 de julio
Presentan billete de Lotería que celebra legado y 75 años de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM
Que los casos de agresiones a mujeres se investiguen y sancionen sin excepción: Chavira

También te puede gustar

EstadosPuebla

GOBIERNO ESTATAL DESPLIEGA MAQUINARIA Y APOYOS SOCIALES PARA ATENDER EMERGENCIA EN LA SIERRA NEGRA

Redactor Redactor 28 de June de 2026
EstadosPuebla

CON MAQUINARIA PROPIA Y RESPALDO FEDERAL, GOBIERNO ESTATAL TRANSFORMA VIALIDADES EN PUEBLA

Redactor Redactor 26 de June de 2026
EstadosPuebla

Sistema de movilidad amplía beneficios para usuarios del transporte

Redactor Redactor 25 de June de 2026

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.