Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
¿Ya tiene una cuenta? Iniciar sesión
Síguenos
DiputadosEstadosPolíticaSinaloa

Arcaicas y fantasiosas las acciones respecto a la colocación de lonas: Elizabeth Chía

Por Redacción Publicado 19 de septiembre de 2023

Sinaloa a 19 de Septiembre del 2023

Peliculescas, arcaicas y fantasiosas las declaraciones del Feliciano Castro respecto a la colocación de las lonas.

Peliculeras, arcaicas y fantasiosas las acciones por parte del Presidente de la JUCOPO en el Congreso del Estado, diputado Feliciano Castro Meléndrez, respecto a la colocación de lonas en diferentes puntos de la ciudad, así lo calificó la diputada del Partido Sinaloense (PAS), Elizabeth Chía Galaviz.

«Peliculeras, arcaicas y fantasiosas las reacciones de Feliciano Castro, porque no dudamos que el Congreso del Estado merió las manos en la colocación de las mantas de está mañana», señaló la diputada.

Chía Galaviz, resaltó el hecho de que, debido a que no tienen trabajo que hacer, andan buscando como dañar a los partidos que verdaderamente trabajan, como el Partido Sinaloense, que los 365 días tiene actividades en beneficio de la población.

«Quiero decirles que en el PAS nos distingue el trabajo de todos los días, ¿Qué partido político trabaja todos los días del años?, pues el PAS, pero es tanta la preocupación que tienen por nuestro partido», expresó.

La diputada pasista señaló que tal parece que al gobernador Rubén Rocha Moya se le olvida que es el mandatario de Sinaloa, porque lo único que anda buscando es ver cómo afecta al Partido Sinaloense.

Así mismo, denunció que es vergonzoso que utilice y gaste presupuesto público para ensuciar y denostar el trabajo de los otros partidos.

-Con información de Congresistas

TAGGED: Diputados, Elizabeth Chía, Partido Sinaloense
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Marco Mendoza exige solucionar pagos a trabajadores del INAH
Artículo siguiente Diputado Juan Barragán, reconoció el trabajo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase
Noticias populares
AlcaldíasCDMXDestacadaMorena

José Carlos Acosta Ruiz: ¿El alcalde de Xochimilco o el capo de una red de nepotismo, corrupción y delincuencia

Redacción Redacción 16 de septiembre de 2023
#Yo soy tu 911
Iliana Araiza Mota inaugura la “Casa del Movimiento” en pueblo Nuevo Alto: Acercando a Morena a la Comunidad
Ad imageAd image

También te puede gustar

DestacadaMorenaNoticiasPolíticaPresidenciables

Marcelo Ebrard insta a corregir proceso de encuesta en Morena y rechaza llamado a la unidad a toda costa

22 de septiembre de 2023
DiputadosEstado de MéxicoEstadosLegislativoMorenaPolítica

Se lucha por la promoción de la paridad de género en el Edomex

22 de septiembre de 2023
DiputadosEducaciónEstadosLegislativoMorenaPolíticaPuebla

Aprueban reformas a la Ley de Educación en materia inclusiva.

22 de septiembre de 2023
DestacadaEstadosMorenaNoticiasPuebla

Alejandro Armenta saluda a 2 mil poblanas y poblanos en las calles de Puebla

22 de septiembre de 2023

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.
Enlace rápido

Suscríbete

Suscríbase a nuestro boletín para recibir nuestros artículos más recientes al instante.

[mc4wp_form]

© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.