Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
EstadosPuebla

Apoya Gobierno de la Ciudad a artesanos y emprendedores con capacitaciones gratuitas

Por Redactor 31 de diciembre de 2024

Puebla, Pue.- Un total de 197 artesanos, emprendedores y productores locales han sido beneficiados con las cinco capacitaciones y cursos gratuitos ofrecidos por la Secretaría de Economía y Turismo durante el gobierno del alcalde Pepe Chedraui Budib, para adquirir conocimientos, herramientas y hacer vínculos institucionales, que fortalezcan sus proyectos y negocios.

El secretario Jaime Oropeza Casas subrayó que como parte de la tarea encomendada por el alcalde, de fortalecer a los pequeños empresarios y promover la formalidad, se han brindado estas conferencias a través de las direcciones de Economía Social así como de Competitividad y Desarrollo Económico, con el objetivo de que se preparen mejor, promuevan sus marcas y consoliden sus proyectos productivos.

Como resultado, agregó, desde el 15 de octubre, se ha brindado cinco cursos y capacitaciones: Marketing para tu negocio, Cultura Tributaria en colaboración con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), Finanzas Personales, Inteligencia Emocional para tu Negocio y Economía Social, en las que han participado 163 mujeres y 34 hombres, todos residentes de la ciudad de Puebla, que usan materiales locales y que producen en colonias populares, barrios y juntas auxiliares.

Subrayó que además de adquirir nuevos conocimientos, estos cursos los llevan a interactuar con las autoridades de los tres órdenes de gobierno para disipar dudas, agilizar gestiones e identificar áreas de oportunidad que robustecen su desempeño.

Oropeza Casas adelantó que en el año 2025 la Secretaría de Economía y Turismo continuará ofreciendo cursos y capacitaciones gratuitas, mediante convocatorias abiertas y con los temas solicitados por el propio sector. Los interesados pueden comunicarse a la Dirección de Vinculación interinstitucional al teléfono 222 309 44 00 extensión 7068 o mediante las redes sociales en Facebook como Secretaría de Economía y Turismo, y en X (antes Twitter) como @DesaEcoPue.

Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Armenta: Garantizar la seguridad de las y los poblanos, es la principal tarea
Artículo siguiente Prioridad el bienestar de niñas y niños de “Casa de Ángeles”: Ceci Arellano

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EstadosPuebla

PRESIDENTA SHEINBAUM TIENE UN GENUINO CARIÑO POR PUEBLA; TRABAJAMOS EN COORDINACIÓN PERMANENTE: SEGOB FEDERAL

Redactor Redactor 14 de diciembre de 2025
DETENCIÓN DEL MÉDICO JESÚS ESTUARDO “N”, CONOCIDO COMO “EL REY DEL PARTO INDUCIDO»
Tenemos que entrarle a resolver lo que dejaron mal, afirma Laura Artemisa
Presidenta encabeza 116 Asamblea del IMSS en Puebla e inaugura nuevo Hospital No. 36 “Carmen Serdán Alatriste”
CEPOSAMI, ROSTRO HUMANO QUE HA LLEVADO ESPERANZA A 5 MIL FAMILIAS EN PUEBLA
LOS GRUPOS DELICTIVOS MÁS PELIGROSOS SON LOS DELINCUENTES DISFRAZADOS DE POLÍTICOS: ARMENTA

También te puede gustar

EstadosPuebla

EN PRIMER AÑO DE GOBIERNO RENACE EL CAMPO POBLANO CON MÁS DE 1,600 MDP

Redactor Redactor 15 de diciembre de 2025
EstadosPuebla

PRESIDENTA SHEINBAUM TIENE UN GENUINO CARIÑO POR PUEBLA; TRABAJAMOS EN COORDINACIÓN PERMANENTE: SEGOB FEDERAL

Redactor Redactor 14 de diciembre de 2025
EstadosPuebla

Tenemos que entrarle a resolver lo que dejaron mal, afirma Laura Artemisa

Redactor Redactor 11 de diciembre de 2025

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.