El regidor morenista de Puebla, Leobardo Rodríguez, expresó que “el próximo presidente municipal debe tener muy claro cuál es el diagnóstico de la ciudad”.
Por lo que, el seguir culpando a las administraciones anteriores como históricamente se ha hecho no es una opción en estas fechas.
Asimismo, mencionó la importancia de continuar los trabajos que vienen para el H. Ayuntamiento de Puebla y la mejor manera de continuar con el cambio es mantener una oposición responsable que no esté en contra de todos los planes del gobierno, sino que sea una oposición que analice y debata las propuestas para un beneficio en común.
Asimismo, Leobardo Rodríguez enfatizó la consolidación de una ciudad de Puebla turística, así como una ciudad moderna con inversión y seguridad para un lugar digno de la ciudadanía y quienes la visiten.
Además, resaltó lo importante que es construir una ciudad incluyente pero también una ciudad eficiente y moderna que sea un referente nacional e internacional, pues aseguró que el actual H. Ayuntamiento de la Ciudad de Puebla encabezada por su actual Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, es inexperta, contrario a lo que vendieron en campaña, por ello; se han enfocado en procurar la revisión de cuentas, exigir resultados así como exhibir las deficiencias cuando es necesario.
Finalmente, el regidor Leobardo Rodríguez agregó que esperará las reglas que defina su partido y los tiempos legales para poder competir por la nominación para ser el abanderado por MORENA como candidato a presidente municipal de la capital poblana en los próximos comicios electorales del 2024.
Su experiencia de más de 22 años como servidor público y municipalista con experiencia debido a su amplia trayectoria académica lo hacen uno de los perfiles más competitivos para ganar la contienda interna de MORENA.