Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
DestacadaEntrevistas

Legislando por las y los poblanos: Roberto Solís

Por Redacción 30 de June de 2023

El Diputado Local por Puebla, Roberto Solís, refirió a cerca de su destacado en trabajo como legislador, pues el año pasado, se consolidó como el legislador con más iniciativas aprobadas en todo el estado de Puebla.

Así mismo, señaló el trabajo que ha realizado en la comisión de seguridad del congreso estatal, sin embargo, comentó que muchas de las iniciativas en materia de seguridad no van a la comisión de seguridad, pues estas terminan en comisiones como Procuración, Honestidad y Justicia, complicando así el trabajo de la comisión de seguridad.

Por otro lado, platicó con respecto a su visión sobre el nuevo gobierno del estado a cargo del gobernador Sergio Salomón, señaló que este es un gobierno con diálogo que genera muchas condiciones para la consolidación de programas que benefician a los poblanos, así mismo, enfatizó al nuevo gobierno como una administración sumamente cercana a los ciudadanos que empatiza con sus necesidades y busca una solución a las mismas.

También, destacó la organización de las y los poblano para el apoyo al candidato presidencial Adán Augusto, señaló que llevan más de 5 eventos al rededor del estado sin candidato, así mismo, señaló que esperan cubrir más de 20 eventos por todo el estado en apoyo al ex secretario de gobernación.

Finalmente, comentó que el recibimiento de Adán Augusto en los diferentes estados ha sido bueno, pues la población ha salido a demostrar su apoyo al ex secretario de gobernación para ser quien encabece a Morena y sus aliados en la próxima elección del 2024.

Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Movimiento Ciudadano detiene recursos a municipios opositores de Nuevo León
Artículo siguiente Julio Huerta renuncia a la Segob y confirma aspiraciones para el 2024 en Puebla

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

Senadores

Ana Lilia Rivera, protagonista en el libro y galería del Senado “Mujeres que legislan, historia que avanza”

Redactor Redactor 8 de April de 2026
DESFILE 5 DE MAYO REGRESA A SU ESENCIA, SERÁ UNA CELEBRACIÓN PARA EL PUEBLO
Enfatiza Ana Lilia Rivera el papel de la educación en la transformación de México y Tlaxcala
Ana Lilia Rivera llama a reflexionar nepotismo en Tlaxcala
Familia, clave en la formación de las juventudes de Tlaxcala y de México
Armenta fortalece presencia en Tehuacán con un gobierno cercano, territorial y de atención directa

También te puede gustar

Carlos Sandoval
Entrevistas

Conoce a Carlos Sandoval: aspirante a magistrado en Quintana Roo con 14 años de trayectoria 

Redactor Redactor 10 de April de 2025
DestacadaEstadosLegislativo

EXIGE MOVIMIENTO CIUDADANO HACER REFORMA JUDICIAL INTEGRAL PARA GARANTIZAR EL ACCESO A UNA VERDADERA JUSTICIA

Redactor Redactor 12 de September de 2024
CDMXDestacadaEleccionesPolítica

Construiremos el tercer Cecam para adultos mayores en la zona oriente de la alcaldía Benito Juárez: Luis Mendoza

Redactor Redactor 21 de May de 2024

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.