Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
DestacadaEntrevistasEstadosMorenaPuebla

Entrevista a Andrés García Viveros: Economista y Militante de MORENA

Por Redacción 29 de August de 2023

Puebla, Puebla, a 29 de Agosto de 2023.-

Entrevista Exclusiva con Ruta Electoral

Andrés García Viveros

Andrés García Viveros, economista de profesión y militante activo del partido MORENA, comparte su historia y visión política. Nacido en Atlixco, Puebla en 1981, García Viveros hace un recorrido por su pasado, destacando su origen humilde en la junta auxiliar Metepec, donde vivió junto a sus padres hasta que, debido a la separación de estos, se trasladó a la capital de Puebla a la temprana edad de 3 años, convirtiéndola en su hogar durante las cuatro décadas siguientes.

Su entrada a la política se entrelaza con su convicción de trabajar en beneficio de la sociedad. Rememora sus primeros pasos en 2005, cuando su amistad con Claudia Rivera Vivanco lo llevó a participar en marchas en la Ciudad de México. Este fue el punto de partida de su carrera política, siendo testigo de la transformación del partido y considerándose parte fundamental de esa transición en 2014.

Respecto a Claudia Rivera Vivanco, García Viveros se enorgullece de su colaboración. En 2018, Rivera lo invitó a unirse a su campaña, un momento que recuerda como un capítulo de trabajo bien hecho. Juntos abordaron los ejes fundamentales y la información técnica necesaria para asumir la responsabilidad del ayuntamiento.

El economista describe su experiencia durante la administración de Claudia Rivera Vivanco como un desafío enriquecedor. Recuerda sus primeros días en el palacio municipal, donde encontró desorden pero también la oportunidad de contribuir al crecimiento de la quinta ciudad más grande del país.

Concluye la entrevista resaltando la satisfactoria experiencia de trabajar con Claudia Rivera Vivanco entre 2018 y 2021. Destaca el honor de haber conocido a individuos altamente capacitados y comprometidos, lo que convirtió su tiempo en la administración en una experiencia gratificante y significativa.

Etiquetas: Andrés García Viveros, Claudia rivera Vivanco, Morena, Puebla
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Entrevista Exclusiva: Mónica Rodríguez Della Vecchia, la Voz del PAN en Puebla
Artículo siguiente Encabeza Alejandra León simposio sobre desplazamiento forzado con perspectiva de género

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EncuestasGubernatura

Ana Lilia Rivera encabeza aspirantes de la coalición Morena-PT-PVEM

Redactor Redactor 29 de April de 2026
Presentan billete de Lotería por el Día del Trabajo, destaca avance en la jornada laboral de 40 horas a la semana
Delfina Gómez consolida respaldo ciudadano; 60% aprueba su gestión en el Edoméx
Gobierno del Edomex rehabilita cárcamo “Vicente Villada” para proteger a 25 mil habitantes de inundaciones en Nezahualcóyotl
VICECOORDINADORA GABRIELA JIMÉNEZ FESTEJÓ A LAS INFANCIAS EN AZCAPOTZALCO
Ana Lilia Rivera llama a blindar la honestidad pública y consolidar derechos sociales en Tlaxcala

También te puede gustar

Estado de MéxicoEstados

Delfina Gómez consolida respaldo ciudadano; 60% aprueba su gestión en el Edoméx

Redactor Redactor 28 de April de 2026
Estado de MéxicoEstados

Gobierno del Edomex rehabilita cárcamo “Vicente Villada” para proteger a 25 mil habitantes de inundaciones en Nezahualcóyotl

Redactor Redactor 28 de April de 2026
EstadosTlaxcala

Acceso sin examen a bachillerato abre oportunidad a jóvenes de Tlaxcala: Ana Lilia Rivera

Redactor Redactor 21 de April de 2026

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.