Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
DestacadaEntrevistasEstadosMorenaPuebla

Dr. José Antonio: Aspirante a Candidato de MORENA a la Gubernatura de Puebla, Desmiente Estereotipos y Apuesta por su Experiencia Médica

Por Redacción 21 de August de 2023

Puebla, Puebla, a 21 Agosto de 2023.-

Entrevista con Ruta Electoral 

Doctor José Antonio Martínez

En una reveladora entrevista, el Dr. José Antonio, aspirante a ser el candidato de MORENA a la gubernatura de Puebla, rompe con los estereotipos y muestra cómo su experiencia como médico lo ha conectado de manera única con los ciudadanos del estado.

Desde el inicio de la conversación, el Dr. José Antonio hace frente a comentarios que lo subestiman por su formación médica, haciendo hincapié en que esta trayectoria no solo le permite tener un acercamiento genuino con la población, sino que también le otorga una perspectiva privilegiada para comprender los problemas sociales de Puebla.

“La medicina no se trata solo de diagnósticos y tratamientos, es una disciplina que implica comprender el entorno en el que vive cada individuo”, señala el Dr. José Antonio. “Dentro de la medicina, existen indicadores sociales que me han permitido conocer y entender las realidades y desafíos que enfrenta nuestra gente”.

El aspirante enfatiza que su involucramiento en la medicina le ha brindado una visión profunda de las problemáticas sociales, al ser testigo directo de las condiciones de salud y bienestar de los ciudadanos. “La salud es un triángulo virtuoso que abarca no solo el estado físico, sino también el estado mental y el estado social”, agrega.

El Dr. José Antonio resalta que su enfoque se dirige especialmente al estado social, ya que este engloba todos los aspectos que influyen en la sociedad en su conjunto. Al respecto, el aspirante destaca que su apuesta por el cargo de candidato de MORENA a la gubernatura de Puebla no es solo una oferta política, sino una oportunidad para aplicar sus conocimientos y experiencia en la búsqueda de soluciones efectivas para la población.

Alzando la mano como posible candidato, el Dr. José Antonio muestra su compromiso con la atención de las necesidades y los problemas sociales que enfrentan los ciudadanos del Estado de Puebla. “Tengo la convicción de que mi trayectoria y experiencia en la medicina me habilitan para encarar estos desafíos de frente”, concluye, subrayando su motivación para participar en el proceso político con el objetivo de impulsar un cambio positivo y significativo en su comunidad.

Etiquetas: José Antonio Martínez, Miguel Barbosa, Morena, Puebla
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Secretaria de Economía de Puebla, Olivia Salomón, Aboga por la Transformación y el Diálogo con Mario Delgado de MORENA
Artículo siguiente Consejero Estatal de MORENA, Impulsa Campaña Puerta a Puerta en Defensa de la Cuarta Transformación.

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EncuestasGubernatura

Ana Lilia Rivera encabeza aspirantes de la coalición Morena-PT-PVEM

Redactor Redactor 29 de April de 2026
Presentan billete de Lotería por el Día del Trabajo, destaca avance en la jornada laboral de 40 horas a la semana
Delfina Gómez consolida respaldo ciudadano; 60% aprueba su gestión en el Edoméx
Gobierno del Edomex rehabilita cárcamo “Vicente Villada” para proteger a 25 mil habitantes de inundaciones en Nezahualcóyotl
VICECOORDINADORA GABRIELA JIMÉNEZ FESTEJÓ A LAS INFANCIAS EN AZCAPOTZALCO
Ana Lilia Rivera llama a blindar la honestidad pública y consolidar derechos sociales en Tlaxcala

También te puede gustar

Estado de MéxicoEstados

Delfina Gómez consolida respaldo ciudadano; 60% aprueba su gestión en el Edoméx

Redactor Redactor 28 de April de 2026
Estado de MéxicoEstados

Gobierno del Edomex rehabilita cárcamo “Vicente Villada” para proteger a 25 mil habitantes de inundaciones en Nezahualcóyotl

Redactor Redactor 28 de April de 2026
EstadosTlaxcala

Acceso sin examen a bachillerato abre oportunidad a jóvenes de Tlaxcala: Ana Lilia Rivera

Redactor Redactor 21 de April de 2026

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.