Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta Electoral
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
Ruta Electoral
Encuestas

Creel o Lilly Téllez, ¿quién tiene más oportunidad para ir por la Presidencia? Esto dicen las encuestas

Por Ruta Electoral 7 de noviembre de 2022

El Partido Acción Nacional (PAN) lanzó sus cartas con miras a competir en las elecciones de 2024, quienes desde sus puestos buscan convencer que son el mejor perfil para competir para la Presidencia.

El Partido Acción Nacional (PAN) lanzó sus cartas con miras a competir en las elecciones de 2024, quienes desde sus puestos buscan convencer que son el mejor perfil para competir para la Presidencia, inclusive se realizan eventos que convocan a panistas mencionados como en la lista de posibles aspirantes presidenciales. 

En la lista de destacados se encuentran los legisladores Lilly Téllez, Santiago Creel, Juan Carlos Romero Hicks; así como los gobernadores Mauricio Vila, Mauricio Kuri, Maru Campos, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y el excandidato Ricardo Anaya, pero ¿quién tiene más oportunidad de pelear por el cargo? Esto dicen las encuestas.

Dentro de los partidos, primero se realiza una encuesta interna para seleccionar al perfil mejor posicionado y que este compita, sin embargo, en la oposición también se deberá de definir si irán en alianza, y es que la creada para estos fines por el PAN, PRI y PRD, Va por México se encuentra en suspensión por desacuerdos con decisiones del tricolor.  

#Elecciones2024 | GobernArte presentó diversos escenarios para la Presidencia en 2024. Morena quedó al frente en todas, pero sin ventaja significativa; en el caso en el que aparece Adán Augusto, su victoria sería muy apretada. #PollsMX | @UPAX_Oficial pic.twitter.com/Be0xWAq3RK

— PollsMX (@PollsMX_) October 6, 2022

#Presidenciables2024 | Ricardo Anaya (PAN), Enrique de la Madrid (PRI), Marcelo Ebrard (Morena) y Luis Donaldo Colosio (MC) presentan las cifras de intención de voto más altas en las contiendas internas de sus partidos rumbo al 2024, conforme a Rubrum. #PollsMX pic.twitter.com/ye5y57bfNi

— PollsMX (@PollsMX_) October 4, 2022
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Ruta Electoral El Instituto Electoral paga para medir su imagen… y también la de Lorenzo Córdova
Artículo siguiente Ruta Electoral Gana el IRH el premio Global Democracy Awards 2022

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

Senadores

Llama Chavira a construir un andamiaje anticorrupción

Redactor Redactor 10 de septiembre de 2026
MUNDO MAYA Y GOBIERNO ESTATAL TRANSFORMAN AEROPUERTO DE PUEBLA
DATOS Y RESULTADOS DESMONTAN CAMPAÑAS DE DESINFORMACIÓN CONTRA LA TRANSFORMACIÓN: GARCÍA PARRA
Más de 500 jóvenes se suman a escuela de formación política impulsada por Ana Lilia Rivera
LOS 57 AÑOS DEL METRO VIAJAN A NIVEL NACIONAL, A TRAVÉS DE BILLETE DE LOTERÍA
GOBIERNO ESTATAL CONSOLIDA DEPORTE COMO POLÍTICA DE PAZ, BIENESTAR Y PREVENCIÓN

También te puede gustar

EncuestasGubernatura

CRIPESO: Ana Lilia Rivera encabeza preferencias de Morena con 47.19% rumbo a 2027

Redactor Redactor 13 de agosto de 2026
EncuestasGubernatura

Ana Lilia Rivera confirma ventaja en preferencias dentro de Morena rumbo a 2027

Redactor Redactor 29 de julio de 2026
Gubernatura

Ana Lilia Rivera amplía ventaja para la candidatura de Morena en Tlaxcala: Emotegia

Redactor Redactor 24 de julio de 2026

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.