Con la convicción de decir “¡basta!” a los gobiernos de siempre en Cuajimalpa, la candidata por Movimiento Ciudadano a la alcaldía, Viri Rojas, impulsará una agenda con perspectiva de género, con atención, constante y directamente con los vecinos que requieran de algún servicio o gestión.
En el recorrido por calles, barrios, unidades y el constante encuentro con los habitantes de la demarcación, la joven con maestría en administración pública ha recogido el sentir de las y los cuajimalpenses en temas como seguridad, educación, salud, la violencia de género, la economía, medio ambiente, empleo y servicios públicos varios.
“En estos recorridos vecinales hemos tenido compatibilidad y sensibilidad con la gente, porque Cuajimalpa hoy tiene rostro de mujer y vamos a implementar varios programas para su atención, entre ellos Mujeres en movimiento, para otorgar apoyos económicos a las mujeres más necesitadas de la demarción y la creación de la App Botón Naranja, ligada a mi persona directamente y a la coordinación de seguridad pública, para atender de inmediato las emergencias de las mujeres que sean víctimas de la violencia”, comentó.
Todos los días, la abanderada por Movimiento Ciudadano recorre los hogares y gana adeptos entre las y los vecinos de Cuajimalpa, por lo que, adelantó, continuará con esta tarea de cercanía con el programa La alcaldesa escucha, en el que acudirá todas las semanas a los pueblos y colonias de la Alcaldía, para atender peticiones en el sitio donde se requieren.
“Los vecinos señalan que los candidatos sólo vienen cuando hay elecciones y por eso conmigo eso seguirá cuando se alcaldesa, con visitas periódicas para atender de primera mano las peticiones”, sostuvo.
Finalmente, Viri añadió que lo que ha disfrutado más de este mes y semanas de campaña es el contacto con la gente, por lo que lo mantendrá siendo gobierno.