Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
PolíticaPuebla

Toño López, arriba por más de 29 puntos para el Distrito Federal 11: BEAP

Por Ruta Electoral 11 de marzo de 2024

El candidato a diputado federal de la alianza Sigamos Haciendo Historia por el Distrito 11, Toño López, resultó como el perfil mejor posicionado en la última encuesta de la empresa Beap.

Ante la pregunta «Si hoy fueran las elecciones para diputado federal en su distrito ¿usted por cuál de los siguientes candidatos o candidatas votaría?» Toño López obtuvo 49.5% de las preferencias.

Mientras que el candidato de los partidos Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Juan Espinosa, obtuvo 20.3%, y el candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Iker Julián Lozada, logró apenas el 1.5%

Lo anterior, da una ventaja de 29.2 puntos a Toño López respecto al segundo lugar, mientras que, respecto al tercer lugar, lo aventaja con 48 puntos de diferencia.

De mantenerse así las tendencias, la coalición compuesta por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) sería quien, a través de Toño López, gobierne el Distrito federal 11.

Cabe mencionar que Beap detalla que, para llegar a estos resultados, aplicaron un total de 1600 encuestas, bajo el método «cara a cara», entre el 2 y 7 de marzo, un nivel de confianza del 95% y +/- 2.4% de margen de error.

 

Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Diputado de Morena propone aumentar las penas para combatir la violencia sexual en el transporte público y privado a través de apps
Artículo siguiente Invita Consejera Erika Estrada a Jóvenes a votar de manera informada el domingo 2 de junio

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

Nacional

Día Internacional de las Bibliotecas recorre el país en billete de lotería

Redactor Redactor 23 de octubre de 2025
«Estaremos hasta el último momento», presidenta Sheinbaum supervisa trabajos en Pantepec
Jopala y Zihuateutla en etapa de reconstrucción; participan gobiernos federal, estatal y municipales
Develación del billete de Lotería Nacional conmemorativo por el 80 Aniversario de la ONU
Delfina Gómez mantiene gratuidad y descuentos en pasaje de transporte público
Trabajamos para reponer su patrimonio, restablecer la salud y los accesos. Protegemos su vida”: Armenta

También te puede gustar

Puebla

SIGNA OMAR MUÑOZ CONVENIO DE COLABORACIÓN CON “SUMA”

Redactor Redactor 29 de octubre de 2024
Puebla

Jessica Ortega asumió oficialmente la Coordinación Estatal de Movimiento Ciudadano en Morelos

Ruta Electoral Ruta Electoral 27 de octubre de 2024
Puebla

Frente a Japón conserva campeonato «La Bonita» Sánchez, ejemplo de superación personal

Ruta Electoral Ruta Electoral 19 de octubre de 2024

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.