Ante el caos inmobiliario que enfrenta la Alcaldía Benito Juárez, la candidata Lety Varela, ofreció una moratoria para revisar técnicamente todos los proyectos.
En mi Gobierno implementaré una moratoria inmobiliaria de hasta un año, tiempo en que un consejo técnico revisará las obras que están en curso e incluso las que no han comenzado, adelantó la candidata por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.
“Las y los vecinos de Benito Juárez me han alertado de al menos, 31 predios susceptibles a construir más edificios en el mediano plazo, sospechan de más cochupos panistas, y es ahí donde pondremos toda la vigilancia; en mi Gobierno no se construirá nada sin el aval de la gente”, sentenció Varela.
Refirió que las consecuencias de la corrupción que ha promovido el PAN a través del Cártel Inmobiliario, se notan en escasez de agua, la recolección de basura y el descuido de los espacios públicos, entre otros.
“En estos primeros cinco días de campaña, la exigencia de servicios básicos domina la conversación vecinal, pues la Alcaldía es ineficiente y omisa, es más ¡ya ni siquiera contestan el teléfono de quejas!
“Como la Alcaldesa Honesta que Benito Juárez necesita, reforzaré esta área, pues las y los vecinos no tienen responsabilidad de haber comprado en alguno de los 40 inmuebles con 66 niveles excedentes ilegales autorizados por Santiago Tajada”, señaló Lety Varela.