* Alrededor de 65 mil personas abarrotaron la explanada del Instituto Cultural Cabañas para acompañar a los candidatos de Movimiento Ciudadano en el cierre metropolitano de la campaña
* La candidata a Presidenta, Verónica Delgadillo, afirmó que con los gobiernos naranjas el Area Metropolitana de Guadalajara será el mejor lugar para vivir de México.
Con el compromiso de mantener el paso de los buenos gobiernos, eliminar el estigma de Guadalajara dividida por la Calzada Independencia, y defender el futuro de Jalisco y de México, la candidata de Movimiento Ciudadano a Presidenta de Guadalajara, Verónica Delgadillo, cerró la campaña metropolitana naranja con el candidato a gobernador, Pablo Lemus, y los abanderados a las presidencias del Área Metropolitana de Guadalajara, diputados locales y federales.
“En Jalisco esta el movimiento, desde el corazón de Jalisco se define y se defiende el futuro de México”, sostuvo Verónica Delgadillo.
Ante 65 mil personas que abarrotaron el entorno del Instituto Cultural Cabañas, Verónica Delgadillo se comprometió a trabajar para que su llegada signifique una nueva forma de hacer gobierno, de resolver los problemas, un gobierno más sensible, más empático, más cercano, que visibiliza las diferentes realidades de las personas de la ciudad.
Afirmó que los candidatos a las presidencias municipales del Área Metropolitana de Guadalajara asumirán el compromiso de convertirse en “el mejor lugar para vivir de México”.
“Me comprometo frente a todas y todos ustedes a que voy a ser una guardiana para cuidar que nuestras convicciones, que nuestros principios se sigan cuidado en este movimiento para que podamos seguir haciendo de Guadalajara esa capital del despertar ciudadano”, destacó ante la entrega y porras de los simpatizantes que acudieron en familia al cierre de campaña metropolitano de Movimiento Ciudadano.
“Queremos que Guadalajara sea de la Calzada independencia para todas y todos”, agregó.
Verónica Delgadillo, dijo estar lista para llegar a su cita con la historia, “Guadalajara en sus 500 años de historia va a escribir un nuevo capítulo, vamos a honrar la memoria de muchas mujeres (…) porque de la mano de ustedes, vamos a tener a la primera presidenta municipal electa en Guadalajara”.
Resaltó que la prioridad de su gobierno será trabajar por el tema de la seguridad.
En nombre de sus compañeros candidatos a las alcaldías del Área Metropolitana, aseguró que el próximo gobernador del estado, Pablo Lemus, tendrá en ellos aliados y compañeros, para defender Jalisco, con amor y con carácter.
Expresó que en la elección del próximo 02 de junio solo hay dos caminos: retroceder con los gobiernos que encabeza MORENA o avanzar con lo gobiernos de Movimiento Ciudadano.
“El muro de contención para que no entre MORENA en Jalisco se llama Pablo Lemus, y el muro de contención para que no entre MORENA en Guadalajara se llama Verónica Delgadillo”, sentenció.
A sólo una semana de que se realicen los comicios electorales del 2 de junio, pidió el apoyo de todos los presentes y los invitó a contagiar a sus familiares, amigos y vecinos para que voten por todos los candidatos de Movimiento Ciudadano, para darle continuidad a los buenos gobierno, porque son candidatos honestos y comprometidos con el bien de todas y todos los jaliscienses.
Por su parte, el candidato al gobierno del estado, Pablo Lemus, afirmó que las encuestas lo favorecen por 15 puntos.