Eduardo Rivera, candidato del frente al gobierno de Puebla, padeció este domingo un día negro en los comentarios que la ciudadanía versó sobre su labor en redes sociales e internet, al acumular el 59,84% de negativos.
De acuerdo con un análisis realizado con la herramienta de Escucha Social Digital e Inteligencia Artificial, Golden Companies, este 14 de abril se posicionó como el peor día para el aspirante opositor que atraviesa los 15 días de campaña proselitista con rumbo a las elecciones de junio próximo.
Lo anterior como resultado de las acusaciones que el exalcalde de Puebla, Enrique Doger Guerrero, versó sobre el exedil Rivera Pérez quien sorteó su inhabilitación por 12 años de ejercicio en la función pública por un presunto desfalco en las finanzas del municipio cuando el panista gobernó por primera ocasión la ciudad de Puebla.
La conversación digital entorno a Eduardo Rivera Pérez se tornó negativa; y solo el 29.6% fue positivo.
En tanto, el candidato de Morena, Alejandro Armenta continuó su posicionamiento en las conversaciones digitales del estado de Puebla, manteniendo el liderato en esta esfera mediática, de acuerdo con Golden Companies.