Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
EleccionesPuebla

Arranca Manolo Herrera recorridos por el distrito 16 de Puebla

Por Redactor 3 de abril de 2024

El candidato a Diputado Local por el distrito 16 de Puebla de la Coalición Mejor Rumbo para Puebla conformada por el PAN-PRI-PRD-PSI, Manolo Herrera, dio inicio a sus recorridos por las diferentes colonias de la capital poblana para escuchar las problemáticas de las y los poblanos, donde aseguró que juntos, desde los valores y la reconciliación ciudadana, se corregirá el rumbo para Puebla.

En visita con ciudadanos del Barrio de San Juan, Colonia Tres Cruces y Flor del Bosque, el aspirante al Congreso Local, comentó a los vecinos que es tiempo de cambio, esperanza, diálogo y acuerdos. Y que a partir de este 2 de junio se va a tener la oportunidad de trabajar juntos y de la mano para lograr una vida mejor para todos y todas, pues su compromiso será siempre con la gente.

“Me preocupación es que Puebla sea un estado donde se priorice el apoyo a las mujeres, donde la gente tenga trabajo, donde haya servicios de salud de calidad con medicamentos; donde se generen las mejores condiciones de vida para las y los poblanos”, comentó.

En su recorrido agradeció a las y los ciudadanos su apoyo, se dijo entusiasmado y contento de ver tanta gente comprometida con su proyecto y listo para llegar al Congreso después de conseguir la victoria el 2 de junio.

“Nuestros elementos de unidad se ponen por encima de cualquier discrepancia política, religiosa, social y cultural, y es así como los debemos entender y atender, es la relevancia que tiene para mejorar las condiciones de vida de las personas”, refirió.

Manolo Herrera aseguró que su candidatura está respaldada por el PAN-PRI-PRD-PSI, pero su alianza es con la sociedad.

Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Tetecala se pintará de naranja el 2 de junio: Jessica Ortega
Artículo siguiente Pepe Chedraui y María de la Barreda de Morena: comprometidos con los Comerciantes de Puebla

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EstadosPuebla

PRESIDENTA SHEINBAUM TIENE UN GENUINO CARIÑO POR PUEBLA; TRABAJAMOS EN COORDINACIÓN PERMANENTE: SEGOB FEDERAL

Redactor Redactor 14 de diciembre de 2025
DETENCIÓN DEL MÉDICO JESÚS ESTUARDO “N”, CONOCIDO COMO “EL REY DEL PARTO INDUCIDO»
Tenemos que entrarle a resolver lo que dejaron mal, afirma Laura Artemisa
Presidenta encabeza 116 Asamblea del IMSS en Puebla e inaugura nuevo Hospital No. 36 “Carmen Serdán Alatriste”
CEPOSAMI, ROSTRO HUMANO QUE HA LLEVADO ESPERANZA A 5 MIL FAMILIAS EN PUEBLA
LOS GRUPOS DELICTIVOS MÁS PELIGROSOS SON LOS DELINCUENTES DISFRAZADOS DE POLÍTICOS: ARMENTA

También te puede gustar

Elecciones

Jesús George Zamora se perfila como carta fuerte para la Suprema Corte con respaldo nacional y experiencia en el Edomex

Redactor Redactor 2 de enero de 2025
Puebla

SIGNA OMAR MUÑOZ CONVENIO DE COLABORACIÓN CON “SUMA”

Redactor Redactor 29 de octubre de 2024
Puebla

Jessica Ortega asumió oficialmente la Coordinación Estatal de Movimiento Ciudadano en Morelos

Ruta Electoral Ruta Electoral 27 de octubre de 2024

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.