Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
¿Ya tiene una cuenta? Iniciar sesión
Síguenos
DestacadaEleccionesJaliscoMorena

Salvador Hernández de MORENA Sube en las Encuestas como posible Candidato a Alcalde de Guadalajara

Por Redacción Publicado 23 de agosto de 2023

Guadalajara, Jalisco, a 23 de Agosto de 2023.-

Salvador Hernández encabeza encuestas hacia el 2024.

En la carrera por la candidatura a la alcaldía de Guadalajara, Jalisco, Salvador Hernández, reconocido regidor por el partido MORENA, ha logrado consolidar su posición en las últimas encuestas realizadas por la firma «Massive Caller». Con el objetivo de convertirse en el abanderado de su partido para las próximas elecciones, Hernández ha experimentado un incremento significativo en su popularidad.

Encuesta realizada por Massive Caller.

Según los resultados obtenidos de las encuestas, en las que se consultó a los encuestados sobre sus preferencias para elegir al candidato ideal por el municipio de Guadalajara, Hernández ha escalado puestos en la lista de aspirantes. Con un porcentaje del 10.9% de las preferencias, el regidor ha demostrado su capacidad para atraer el respaldo de los ciudadanos y ganar terreno en la competida contienda.

Cabe resaltar que Hernández se encuentra en una posición prometedora, compitiendo con figuras consolidadas como Alberto Uribe, con un 17.5% de apoyo, y Mariana Fernández, con un 16.4% de las preferencias. Este avance en la intención de voto es indicativo del trabajo que el regidor ha llevado a cabo en su función, así como de la confianza que ha logrado generar entre los habitantes de Guadalajara.

A pesar de que la encuesta también muestra que un considerable 33.8% de los encuestados aún no ha decidido su voto, y un 9.3% opta por la opción de «Otro», Salvador Hernández ha demostrado que su presencia en la arena política local está ganando fuerza. Su compromiso con la mejora de la ciudad y su labor como regidor han sido factores que han contribuido a su creciente reconocimiento como figura viable para la alcaldía.

El camino hacia las elecciones sigue siendo desafiante y lleno de incertidumbre, pero con base en su desempeño reciente y su posicionamiento en las encuestas, Salvador Hernández parece estar en una trayectoria ascendente que podría llevarlo a convertirse en un serio contendiente por la candidatura de MORENA a la alcaldía de Guadalajara.

TAGGED: Enrique Alfaro, Movimiento Ciudadano, Salvador Hernández
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Enrique Alfaro Anuncia su Salida de Movimiento Ciudadano por Desacuerdos con la Dirigencia
Artículo siguiente Capacitación Interna en el TEEP “Causales de nulidad” Proceso Electoral 2023 – 2024

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase
Noticias populares
Columna invitadaDestacadaDiputadosPAN

Un año determinante en la 65 legislatura de la Cámara de Diputad@s

Redacción Redacción 2 de octubre de 2023
Miguel Ángel Melo Fomenta la Renovación y Seguridad en la Expo de Grupo Ferbel en su 50 Aniversario.
Danae Kuri: Abogada y Defensora de los Derechos de las Mujeres en Álvaro Obregón
Ad imageAd image

También te puede gustar

DiputadosLegislativoMorenaPolíticaSinaloa

Grupo Plural del Congreso de Sinaloa será representado por el diputado Adolfo Beltrán Corrales

3 de octubre de 2023
DiputadosEstadosLegislativoMorenaTamaulipas

Hoy es el tiempo de las mujeres: Diputada Úrsula Salazar

3 de octubre de 2023
DiputadosEstadosLegislativoMorenaTamaulipas

Llama Diputado de Morena a no sacar raja política por tragedia en iglesia de Madero

3 de octubre de 2023
ChihuahuaChihuahuaDiputadosEstadosLegislativoMorena

Isela Martínez lamenta nula participación de Gobierno Federal y Delegación de Bienestar en el tema migrante

3 de octubre de 2023

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.
Enlace rápido

Suscríbete

Suscríbase a nuestro boletín para recibir nuestros artículos más recientes al instante.

[mc4wp_form]

© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.