Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
DestacadaEstadosMorenaNoticiasQuintana Roo

Evalúa Mara Lezama con Gobernación activos y condiciones del equipo y servicio de Fonatur en Quintana Roo

Por Redacción 19 de September de 2023

Ciudad de México, a 11 de Septiembre de 2023.-

Para dar seguimiento a los proyectos de infraestructura y de desarrollo en Quintana Roo, la gobernadora Mara Lezama Espinosa se reunió con la Secretaria de Gobernación Luisa María Alcalde y la directora de FONATUR, Lyndia Quiroz Zavala así como sus equipos de trabajo.

Durante esta reunión, en la que estuvieron los equipos de trabajo, se dio seguimiento a las acciones de operación de los servicios y mantenimiento del CIP de Cancún y del PTI de Cozumel, incluyendo la infraestructura de cada uno.

Mara Lezama destacó la importancia de estos proyectos para generar prosperidad compartida para las y los quintanarroenses, como se contempla en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, en donde se procura que el éxito turístico se refleje en mejor calidad de vida para mujeres y hombres.

Asimismo, con el fin de continuar con la transformación profunda, la gobernadora Mara Lezama avanzó en la organización de las mesas de trabajo que se tendrán para la emisión del Decreto de Zona de Desarrollo Turístico Sustentable, y la declaratoria de Áreas Naturales Protegidas, que se esta trabajando de forma coordinada con el Gobierno de México.

Acompañaron a la gobernadora Mara Lezama, el jefe de la oficina de la gobernadora, Artemio Santos; los secretarios de Finanzas, Eugenio Segura; de Turismo, Bernardo Cueto; de SEDETUS, Armando Lara De Nigris; el titular de AGEPRO, Alberto Alonso Ovando, y el Consejero Jurídico, Carlos Felipe Fuentes del Río.

Etiquetas: Artemio Santos, Luisa Alcaide, Mara Lezama
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Diputados asisten al informe de gobierno de Durango
Artículo siguiente Anilú Ingram pide construir un mejor Veracruz.

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EncuestasGubernatura

Ana Lilia Rivera encabeza aspirantes de la coalición Morena-PT-PVEM

Redactor Redactor 29 de April de 2026
Presentan billete de Lotería por el Día del Trabajo, destaca avance en la jornada laboral de 40 horas a la semana
Delfina Gómez consolida respaldo ciudadano; 60% aprueba su gestión en el Edoméx
Gobierno del Edomex rehabilita cárcamo “Vicente Villada” para proteger a 25 mil habitantes de inundaciones en Nezahualcóyotl
VICECOORDINADORA GABRIELA JIMÉNEZ FESTEJÓ A LAS INFANCIAS EN AZCAPOTZALCO
Ana Lilia Rivera llama a blindar la honestidad pública y consolidar derechos sociales en Tlaxcala

También te puede gustar

Estado de MéxicoEstados

Delfina Gómez consolida respaldo ciudadano; 60% aprueba su gestión en el Edoméx

Redactor Redactor 28 de April de 2026
Estado de MéxicoEstados

Gobierno del Edomex rehabilita cárcamo “Vicente Villada” para proteger a 25 mil habitantes de inundaciones en Nezahualcóyotl

Redactor Redactor 28 de April de 2026
EstadosTlaxcala

Acceso sin examen a bachillerato abre oportunidad a jóvenes de Tlaxcala: Ana Lilia Rivera

Redactor Redactor 21 de April de 2026

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.