Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
Ruta Electoral
DestacadaEntrevistas

Hay iniciativas de importancia, para un mejor cambio en la vida social: Nora Escamilla

Por Redacción 24 de mayo de 2023

Hay una gran continuidad en el gobierno tras la muerte del ex gobernador Miguel Barbosa

La Diputada Local por el Distrito 10 de Puebla Nora Escamilla, señaló la importancia de la agenda legislativa en el congreso del estado, como la Ley Ingrid, la Ley 3 de 3, así como el paquete de iniciativas contra el sicariato digital que busca prevenir y castigar la violencia digital en contra de todas y todos.


Asimismo, mencionó que este paquete de propuestas serán presentadas en el congreso del estado el primero de junio, así como las modificaciones a la Ley Orgánica municipal, para que todos los municipios cuenten con institutos de las mujeres y así puedan captar recursos federales.
También resaltó su trabajo como una de las diputadas más activas del congreso del estado.

Además habló sobre la continuidad del gobierno del estado con el actual gobernador Sergio Salomón tras la repentina muerte del ex gobernador Miguel Barbosa, pues en palabras de Nora Escamilla “El estado no pudo quedar en mejores manos”.

Se debe combatir la inseguridad en la capital poblana

La Diputada Local Nora Escamilla, criticó el gobierno del presidente municipal Eduardo Rivera, pues señaló que Puebla Capital hoy tiene menos rumbo que nunca.


Señaló la urgencia de hacer cambios en la materia de seguridad en la capital, esto a que “Hoy Puebla está sumergida en la inseguridad”.
También señaló la mala gestión de la política recaudatoria municipal, pues esta no se ve reflejada en un beneficio para las y los poblanos.


Por último, Nora Escamilla habló sobre fu futuro en las próximas elecciones del 2024, ya que mencionó que se ve como una candidata fuerte para la presidencia municipal de Puebla Capital.

El gobernador @SergioSalomonC anuncia la suspensión de actividades presenciales en escuelas de 40 municipios de nuestro estado.
Sigamos la información oficial https://t.co/ZPCSFjiHVj

— Nora Escamilla (@NoraMEscamilla) May 22, 2023
Etiquetas: Congreso Puebla, Nora Escamilla, PT
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Ruta Electoral Tamaulipas se quiere llevar el agua de Chihuahua con el respaldo de AMLO y CONAGUA: Ismael Pérez Pavia
Artículo siguiente Ruta Electoral Invierten más de 62 MDP en zona valle de Tlajomulco

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

Nacional

Día Internacional de las Bibliotecas recorre el país en billete de lotería

Redactor Redactor 23 de octubre de 2025
«Estaremos hasta el último momento», presidenta Sheinbaum supervisa trabajos en Pantepec
Jopala y Zihuateutla en etapa de reconstrucción; participan gobiernos federal, estatal y municipales
Develación del billete de Lotería Nacional conmemorativo por el 80 Aniversario de la ONU
Delfina Gómez mantiene gratuidad y descuentos en pasaje de transporte público
Trabajamos para reponer su patrimonio, restablecer la salud y los accesos. Protegemos su vida”: Armenta

También te puede gustar

Carlos Sandoval
Entrevistas

Conoce a Carlos Sandoval: aspirante a magistrado en Quintana Roo con 14 años de trayectoria 

Redactor Redactor 10 de abril de 2025
DestacadaEstadosLegislativo

EXIGE MOVIMIENTO CIUDADANO HACER REFORMA JUDICIAL INTEGRAL PARA GARANTIZAR EL ACCESO A UNA VERDADERA JUSTICIA

Redactor Redactor 12 de septiembre de 2024
CDMXDestacadaEleccionesPolítica

Construiremos el tercer Cecam para adultos mayores en la zona oriente de la alcaldía Benito Juárez: Luis Mendoza

Redactor Redactor 21 de mayo de 2024

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.