En entrevista para ruta electoral mx, la diputada federal y ex presidenta nacional de morena Yeidckol Polenvsky compartió su opinión sobre regeneración nacional y las disputas internas que existen en el mismo.
El verdadero revolucionario no busca de qué lado está mejor sino de qué lado está el deber.
Así lo dijo citando al político y revolucionario Jose Marti donde resaltó que lo importante es trabajar para que el proyecto del presidente Andres Manuel López Obrador siga adelante.
No hay que ser tan ambiciosos vulgares, hay que trabajar por la propuesta, pelearse por los puestos y los cargos deja muy en claro quién es quién.
Hay que ganarse el lugar, hay que ganarse el espacio, morena da una tremenda oportunidad, por eso hay que honrar a morena y no ser un ambicioso vulgar.
Fueron palabras de la ex dirigente nacional.
Compartió para nuestros lectores que cuando fue delegada de Jalisco tenía muchas ganas de visitar al gobernador para recordarle la traición que le hizo al ahora presidente Andrés Manuel cuando dicho gobernador era presidente municipal del Partido Revolucionario Institucional y su propio partido no lo propuso para candidato a gobernador; buscó el apoyo y el ahora presidente López Obrador le abrió las puertas del Partido del trabajo (PT) y de Convergencia Naranja (ahora Movimiento Ciudadano).
El gobernador de Jalisco (Enrique Alfaro) aceptó y se fue para Convergencia Naranja, fue en la elección del 2012 cuando traicionó y pidió el voto para él y en ese entonces a la candidata para la presidencia de la república, Josefina Vázquez Mota del Partido Acción Nacional (PAN)
Agregando a esta anécdota la inseguridad qué viven las y los ciudadanos actualmente, hizo énfasis en pintar todo Jalisco de guinda en las próximas elecciones.
Tenemos al mejor presidente de México qué trabaja durisimo cada día por hacer un cambio verdadero y en 2024 vamos a seguir ganando, nos va a ir muy bien.
Puntualizó la diputada federal Yeidckol Polenvsky.