Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
Ruta Electoral
Sin categoría

Responden Toño Astiazarán y personal de dependencias a residentes de la Benito Juárez

Por Redacción 17 de febrero de 2023

Responsables de área del Gobierno Municipal brindaron atención y soluciones durante el Miércoles Ciudadano

Hermosillo, Sonora; 16 de febrero, 2023.- El programa Miércoles Ciudadano es una oportunidad para personas mayores o con discapacidad quienes no cuentan con medios para trasladarse, expresó Beatriz Bustamante Ruíz en la cancha de la colonia Benito Juárez donde el Presidente Municipal Antonio Astiazarán acercó 26 dependencias del Ayuntamiento de Hermosillo.

La vecina, quien ha residido por 35 años en la colonia Mártires de Cananea, aprovechó el 50% de descuento en el pago de predial que Tesorería Municipal ofrece para personas de la tercera edad y calificó como excelente la atención por parte del personal de la dependencia.

Son aproximadamente 40 hombres y mujeres quienes acuden al módulo de Tesorería Municipal cada Miércoles Ciudadano. La dependencia mantiene el descuento de 50% en el pago de predial para personas mayores, jubiladas, pensionadas y con discapacidad.

Antonio Astiazarán, quien atendió las inquietudes de residentes de la colonia Benito Juárez y alrededores que se aproximaron al módulo de Presidencia, calificó como importante el acercamiento del Gobierno Municipal a las colonias a través de este programa que cada miércoles congrega a las familias.

«Uno de los programas más exitosos que tuvo nuestra capital fue el Miércoles Ciudadano y ese programa desapareció en algún momento y nosotros lo estamos recuperando con un enfoque distinto, porque en lugar de estar en Palacio Municipal esperando a que ustedes vayan, nosotros salimos y estamos acudiendo a las colonias con todas las áreas para atenderles», mencionó.

Antes, la gente acudía a Palacio Municipal para solicitar la atención del gobierno.

Hoy acercamos la atención ciudadana y servicios de 26 dependencias municipales a las colonias.

¡Qué gusto participar en el #MiércolesCiudadano en la Mártires de Cananea!#UnGobiernoConLaGente pic.twitter.com/LQ3iBFJZx4

— Antonio Astiazarán (@tonoastiazaran) February 16, 2023

El Miércoles Ciudadano, ubicado en Américo Vespucio y Miguel Negrete, contó con la presencia de regidoras, regidores, titulares de las dependencias municipales y personal médico en la Clínica Móvil de DIF Hermosillo.

Etiquetas: Benito Juárez, Hermosillo Sonora, Miércoles Ciudadano, Toño Astiazarán
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Ruta Electoral Busca Chucho Sesma blindar el desarrollo sostenible de la Ciudad de México
Artículo siguiente Ruta Electoral Decisiones gubernamentales erróneas pueden traer graves consecuencias a la Economía Nacional: Cruz Blackledge

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EstadosPuebla

Tenemos que entrarle a resolver lo que dejaron mal, afirma Laura Artemisa

Redactor Redactor 11 de diciembre de 2025
Presidenta encabeza 116 Asamblea del IMSS en Puebla e inaugura nuevo Hospital No. 36 “Carmen Serdán Alatriste”
CEPOSAMI, ROSTRO HUMANO QUE HA LLEVADO ESPERANZA A 5 MIL FAMILIAS EN PUEBLA
LOS GRUPOS DELICTIVOS MÁS PELIGROSOS SON LOS DELINCUENTES DISFRAZADOS DE POLÍTICOS: ARMENTA
Tenemos un pueblo extraordinario: Presidenta en sorteo FIFA 2026
Bienestar en seguridad para las familias de la capital, fortalece el Gobierno de Puebla

También te puede gustar

NacionalSin categoría

Lotería Nacional honra el patrimonio cultural de México con el billete conmemorativo del Huey Atlixcáyotl

Redactor Redactor 29 de septiembre de 2025
EstadosLegisladoresSin categoría

En la 4T no se protege a funcionarios corruptos: Gaby Jiménez

Redactor Redactor 17 de septiembre de 2025
NacionalSin categoría

Se honra a las y los hermanos migrantes con el exitoso Sorteo de Lotería Nacional “México con M de Migrante”

Redactor Redactor 17 de septiembre de 2025

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.