Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
Sin categoría

Guadiana: «Llegó la hora de terminar con más de 90 años de robadera en Coahuila»

Por Redacción 12 de febrero de 2023

El precandidato único de Morena a la gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana, cerró la tarde de este sábado su precampaña en la Plaza de Toros Armillita en el municipio de Saltillo, donde ofreció que de ganar la gubernatura, no va robar ni un peso y que sacará al PRI del estado, para evitar continúen las “tranzas” de los gobiernos corruptos.

“No voy a robar ni un peso, no porque tenga mucho (dinero), sino porque la ética, la moral, la responsabilidad no permite que nos robemos un peso”, comentó entre acusaciones de “frívolo” de su adversario político Ricardo Mejía Berdeja, por anticipar su cierre de precampaña para supuestamente asistir al Super Bowl 2023, en los Estados Unidos.

Guadiana no ha confirmado que haya cerrado su precampaña para ir al espectáculo deportivo a Estados Unidos.

Nuestro movimiento está despierto desde hace décadas en la lucha por el bien común, aquí no caben ni la traición ni los intereses personales. En unidad como siempre lo he dicho, lograremos que Coahuila se quite de encima casi 10 décadas de malos gobiernos. Esta lucha es de todos! pic.twitter.com/BC7IqzJVOi

— Armando Guadiana (@aguadiana) February 12, 2023

Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Ruta Electoral Laura Esquivel: «Veracruz, cuarta entidad más peligrosa del país para las mujeres»
Artículo siguiente Ruta Electoral Inflación: la clase media-baja es cada día menos media y más baja en Mexico.

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

Nacional

Día Internacional de las Bibliotecas recorre el país en billete de lotería

Redactor Redactor 23 de octubre de 2025
«Estaremos hasta el último momento», presidenta Sheinbaum supervisa trabajos en Pantepec
Jopala y Zihuateutla en etapa de reconstrucción; participan gobiernos federal, estatal y municipales
Develación del billete de Lotería Nacional conmemorativo por el 80 Aniversario de la ONU
Delfina Gómez mantiene gratuidad y descuentos en pasaje de transporte público
Trabajamos para reponer su patrimonio, restablecer la salud y los accesos. Protegemos su vida”: Armenta

También te puede gustar

NacionalSin categoría

Lotería Nacional honra el patrimonio cultural de México con el billete conmemorativo del Huey Atlixcáyotl

Redactor Redactor 29 de septiembre de 2025
EstadosLegisladoresSin categoría

En la 4T no se protege a funcionarios corruptos: Gaby Jiménez

Redactor Redactor 17 de septiembre de 2025
NacionalSin categoría

Se honra a las y los hermanos migrantes con el exitoso Sorteo de Lotería Nacional “México con M de Migrante”

Redactor Redactor 17 de septiembre de 2025

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.