Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
Ruta Electoral
Legislativo

Asiste Bedolla a inauguración del puente a desnivel en Siervo de la Nación

Por Redacción 31 de January de 2023

⁸_Anuncian Gobernador y presidente municipal de Morelia continuación de la obra para conectarla a calzada La Huerta con recursos del Faeispum.

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla acompañó a las autoridades municipales y a Óscar del Cueto Cuevas, presidente y gerente general de Kansas City Southern México, a la inauguración del puente a desnivel de la avenida Siervo de la Nación, en la colonia Agustín Arriaga. 

Realizamos un recorrido de supervisión en el Distribuidor Vial de salida a Mil Cumbres a fin de acelerar los trabajos y conocer los avances de esta obra de infraestructura tan importante para la ciudad de Morelia.#HonestidadyTrabajo pic.twitter.com/axcORDX7Yl

— Alfredo Ramírez Bedolla (@ARBedolla) January 31, 2023

El mandatario anunció que junto con el municipio se construirá un puente peatonal que tendrá un costo de alrededor de 6 millones de pesos, en donde el Estado pondrá el 50 por ciento y el municipio el resto. Además, dijo que se dará continuidad al puente a desnivel de la avenida Siervo de la Nación para conectarlo a la calzada La Huerta con una inversión de 27 millones de pesos del Faeispum.

“Es un gusto que después de tantos años se inaugure esta necesidad”, dijo el gobernador quien además consideró que los gobiernos tienen que ser más ágiles y eliminar la burocracia para dar resultados de manera más eficiente a las y los ciudadanos. 

Compartió que también se trabaja con el alcalde moreliano en un sistema integral de transporte para la capital michoacana que contempla un segundo anillo periférico y el metrobús de oriente a poniente, proyectos que forman parte de las obras multianuales aprobadas por las y los diputados para este 2023.

Finalmente, Ramírez Bedolla llamó a los municipios a seguir trabajando en unidad y armonía para sacar adelante proyectos en beneficio de la población. 

Óscar del Cueto recalcó el interés del mandatario para impulsar las obras en el municipio y el estado, como el caso de este puente a desnivel. “El gobernador, ha sido un promotor incansable para estar al pendiente de esta obra y mantener las vías del tren libres por más de un año”, refirió. 

Alfonso Martínez Alcázar agradeció al gobernador su compañía para inaugurar esta obra que tuvo una inversión total de 143 millones de pesos y beneficiará a 300 mil personas que circulan por la zona; además de los 3 mil vehículos que circulan y que eran afectados hasta siete veces al día por el paso del tren. 

En el evento estuvo también Rogelio Zarazúa Sánchez, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas; diputadas y diputados locales, funcionarios municipales y vecinos de la zona.

Etiquetas: CDMX, Claudia Sheinbaum, INE, Morena, Movimiento Ciudadano, PAN, PRI, PT, Puebla, Reforma electoral
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Ruta Electoral El pueblo elegirá al sucesor presidencial de la coalición; necesario avanzar en unidad: Dip. Fernández Noroña
Artículo siguiente Ruta Electoral Titular de Segob pide a diputados de Morena elegir nuevos consejeros del INE por sorteo

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EstadosPuebla

Armenta fortalece presencia en Tehuacán con un gobierno cercano, territorial y de atención directa

Redactor Redactor 31 de March de 2026
Llama Ana Lilia Rivera a no dejarse engañar ante campaña con Inteligencia Artificial en su contra
Con María Teresa Ealy en ascenso, el “ruido en la azotea” sacude a Romo en Miguel Hidalgo
Senado aprueba iniciativa de Ana Lilia Rivera para erradicar la violencia laboral contra las mujeres
Lotería Nacional celebra con Sorteo Superior 65 años de Editorial Panini, ícono mundial de colecciones
Igualdad sustantiva exige transformar una cultura histórica de desigualdad: Ana Lilia Rivera

También te puede gustar

EstadosPuebla

SEDIF AMPLIARÁ COBERTURA DE SERVICIOS DURANTE SEGUNDO AÑO DE PATRONATO DE CECI ARELLANO

Redactor Redactor 22 de March de 2026
Sin categoría

“Morena es mi casa y mi convicción de lucha”: Ana Lilia Rivera

Redactor Redactor 9 de March de 2026
EstadosPuebla

GUARDIA NACIONAL RINDE HONORES PÓSTUMOS A SARGENTO POBLANO CAÍDO EN JALISCO

Redactor Redactor 27 de February de 2026

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.