El liderazgo de Delfina Gómez Álvarez en el Estado de México sigue en ascenso, pues la mandataria mexiquense alcanza el 65.1% de aprobación de acuerdo con más reciente encuesta de Demoscopia Digital.
Según este ranking nacional de gobernadores mejor evaluados, Delfina Gómez se encuentra situada en el cuarto lugar de las 32 posiciones, como una de las mandatarias más respaldadas del país.
Uno de los factores clave en la creciente aprobación de Delfina Gómez ha sido su política de cero tolerancia a la corrupción y el crimen organizado. Prueba de ello son los recientes operativos de seguridad como Enjambre y Atarraya.
Estos esfuerzos han generado un impacto directo en la reducción de delitos de alto impacto, lo que se refleja en un clima de mayor seguridad en la entidad.
Su ascenso en el ranking nacional de gobernadores es muestra del respaldo popular a su gestión, marcada por el combate a la corrupción, la inversión en infraestructura y la recuperación de la seguridad en el Estado de México.
